Descubre los monos que Nuria Roca y Pilar Rubio llevaron en ‘El Hormiguero’ que vas a querer en tu armario

Dos estilos muy distintos de la misma prenda

Descubre los monos que Nuria Roca y Pilar Rubio llevaron en ‘El Hormiguero’ que vas a querer en tu armario

Pilar Rubio se ha apuntado a la moda del mono / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Hay una tendencia que ha llegado para quedarse: ¡el mono! Llevamos meses viendo como esta prenda va ganando terreno en los armarios de las celebs. Es chic, estilosa y, lo mejor de todo, cómoda.

Los monos empezaron a llevarse en el año 1900, siendo creados por la marca Schiaparelli para los refugios aéreos. La comodidad y la cantidad de bolsillos que tenían eran perfectos para el trabajo. Ahora, 120 años después, hay todo tipo de diseños y de maneras de llevarlo.

Los dos últimos monos que nos han llamado la atención y que vas a querer tener en tu armario son los que lucieron este miércoles Nuria Roca y Pilar Rubio en El Hormiguero. Se trata de dos diseños totalmente distintos, pero igual de estilosos.

Nuria Roca se presentó en el programa de Pablo Motos con un mono de vestir que nos ha enamorado. Firmado por la marca IKKS Women, se trata de un diseño de crepé con estampado de tigres (porque no son lunares blancos lo que ves). Para resaltar la figura, el diseño utiliza un cinturón en la cintura. ¡Una fantasía!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria lo luce con unos tacones clásicos de color mostaza que le quedan de maravilla. El mono cuesta unos 225 euros en la tienda online.

Por su parte, Pilar Rubio sorprendió con el look deportivo que escogió para hacer una prueba de lo más complicada en plató: maniobras con el coche de especialista. Por suerte, ¡todo salió bien y la colaboradora salió airosa de la situación!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Para enfrentarse al reto, Pilar escogió un mono deportivo de Guess Activewear queda de maravilla. La prenda está disponible en la web por 119 euros.

Sin duda, los monos son una prenda imprescindible en tu armario. Ya sea para hacer deporte o tomarte algo, te sacará de más de un apuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?