Camila Cabello cambia inesperadamente de look: “He perdido mi virgnidad de pelo corto”

Y Shawn Mendes tiene algo que decir al respecto

Camila Cabello cambia inesperadamente de look: “He perdido mi virgnidad de pelo corto”

Camila Cabello. / Noam Galai/Getty

Ya desde que Camila Cabello revolucionó a medio mundo con su hit Havanna -antes lo hizo junto a su grupo Fifth Harmony, por supuesto-, todo el mundo empezó a reconocerla por elementos tan representativos como su vozarrón o, incluso, su melena.

Sin cambiar demasiado su peinado en estos años, parece que ahora se ha atrevido con algo de lo más radical. Aparentemente, la artista quería un cambio después de llevar el pelo largo toda su vida, y tal y como ha comentado en su nueva publicación de Instagram: "Ya era hora de sentir el aire en mis hombros".

Con una instantánea de lo más casual, la cubana ha estrenado nuevo look en sus redes sociales, luciendo así:

Ver esta publicación en Instagram

LOST MY SHORT HAIR VIRGINITY!!!! I’ve had long hair all my life it’s TIME TO FEEL THE AIR ON THESE SHOULDERS BABY photocredit: @shawnmendes ❣️❣️❣️❣️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

"¡He perdido mi virginidad de pelo corto!" comenzaba la intérprete de Romance en su post, que parece más que satisfecha con este nuevo cambio de look. ¿Lo mantendrá para su próxima era musical?

Sus seguidores no han tardado en elogiar su nuevo peinado, que parece que ha encantado por unanimidad. Entre los comentarios, destacan los de sus colegas Ava Max o Alejandro Sanz, que no han podido resistirse a decir lo bien que le queda.

A la peluquería en pareja

Un detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores ha sido el comentario de Shawn Mendes. Y es que el novio de Camila ha sido el primero en captar el nuevo look de la artista, pidiendole "créditos" en el pie de foto.

Camila, por su parte, no ha tardado en corregir su texto para incluir al canadiense. Además, al poco rato, subía otra tierna instantánea de ambos abrazados. ¡Adorables!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?