Pablo Alborán llenó de amor el escenario de los Billboard Latinos

Cantó ‘Si hubieras querido’ y participó en el homenaje a Armando Manzanero

Pablo Alborán

Pablo Alborán, feliz en los Billboard Latinos 2020. / Rodrigo Varela/Getty Images

Pablo Alborán ya había anunciado que se iba a Miami para participar en los Billboard Latinos 2020. Una gala de música en directo a la que llegó feliz. Después de tanto tiempo de encierro y poca relación social, un evento como estos supone un gran reencuentro con amigos artistas y con el escenario.

El malagueño está feliz y tiene muchos motivos para estarlo. Tras mucho tiempo confinado y manteniendo distancia social, vuelve a compartir momentos con sus colegas de profesión, y eso siempre es una esperanza. Además, era la primera vez que tenía la oportunidad de presentar en directo su nuevo trabajo en Estados Unidos.

Toda esa alegría se vio nada más llegar a la alfombra roja. Porque sí, la hubo. Nos habíamos acostumbrado a los eventos virtuales, pero, poco a poco, vamos recuperando una normalidad que se va pareciendo cada vez más a la que teníamos antes de la pandemia. Sólo parecidos, porque antes ni había mascarillas ni tanto protocolo de seguridad como el que tuvieron que cumplir en esta gala. Pero el caso es que Alborán nos regaló una colección de posados a su llegada que mostraban toda esa felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

En directo

No había más que ver sus stories entre bambalinas para notar lo mucho que estaba disfrutando de la noche. Le vimos bailar, tararear Relación de Sech o superar los nervios previos a salir a escena.

Y no era más que el preludio porque tuvo la oportunidad de presentar uno de sus nuevos temas en directo. Si hubieras querido puso el toque romántico a la gala y el malagueño pudo dar una lección de giros con toque andaluces que son parte de su seña de identidad. Y todo envuelto en una puesta en escena con un toque de danza clásica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Cantando boleros

No fue su único momento en el escenario. También participó del homenaje que se le realizó a Armando Manzanero que fue premiado por su Trayectoria de más de 50 años que nos han dejado más de 400 canciones. Una de ellas, Contigo aprendí, uno de esos clásicos que ha cobrado una nueva dimensión con el maestro al piano y Alborán a la voz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Fue el primer en acompañar en el escenario a Manzanero, luego le siguieron Joy Huerta (Jesse & Joy), Jesús Navarro (Reik) y Luis Fonsi. Sin duda, una de las aportaciones más románticas de la noche. Si hay una canción con la que enamorar, es cualquiera de los boleros de Armando Manzanero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?