Alizzz y Amaia se juntan en el videoclip de su ansiado ‘El Encuentro’, su primera colaboración

Uno de los temas más esperados de la temporada

Alizzz y Amaia se juntan en el videoclip de su ansiado ‘El Encuentro’, su primera colaboración

La colaboración entre Amaia y Alizzz se ha convertido en todo un evento. Viendo la diferencia estilística de ambos artistas, averiguar qué han hecho juntos ha sido la gran duda de muchos de sus respectivos seguidores. Ahora, se ha resuelto.

"Con Amaia decidimos hacer una canción sobre un momento, sin explicar demasiado nada y dejando abiertas las posibilidades", cuenta Cristian. Y continúa explicando cómo surgió su unión: "Los dos habíamos vivido algo similar, un encuentro fortuito con alguien con el que has tenido algo importante, pero que no ves desde hace mucho. Es una situación sugerente donde todo está en el aire y nadie sabe qué puede pasar. En el tema la voz de Amaia suena susurrante pero a la vez poderosa".

Un tema de lo más metafórico para ambos que vuelve a recordar que Amaia tiene un estilo de lo más personal, aunque ningún tipo de prejuicios a la hora de hacer música. Además, la química musical con Alizzz es innegable.

A dos voces, ambos artistas se han propuesto traer un hit discotequero que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. Con un estilo de lo más sorprendente, ambos artistas se han encontrado en El Encuentro -valga la redundancia-, ¡haciendo un dueto!

Alizzz ya nos anunciaba el mes pasado con Todo me sabe a poco que empezaba una nueva etapa. Una en la que nos enseñaría su faceta de productor, escritor y vocalista en la que él sería el protagonista.

La idea del videoclip

"Para el video queríamos hacer algo que fuera emocionante pero que tuviera crudeza y por eso decidimos trabajar con BRBR (Luis Rojo, Michal Babinec y Nacho A. Villar). Ellos tuvieron la idea de llevar la historia a la ruta del Bakalao, un momento donde España era una vanguardia musical y cultural", explica el protagonista.

"Allí se podía contar una historia emocional y romántica que a la vez tuviese un contrapunto más oscuro y macarra. Yo personalmente conecto mucho con esa época por la música, la dark wave, el EBM, el indie de finales de los 80, etc. Y también en la manera de vivir la fiesta, como algo central en la vida de uno y una expresión cultural importante", termina diciendo de la idea.

Amaia también tiene palabras bonitas para el proyecto. En la noticia de prensa cuenta: "Me encanta cómo suena la mezcla entre lo orgánico y lo electrónico, y sobretodo que pueda bailarse, porque hasta ahora no había hecho nada en esa dirección".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar