Los dramas del amor en el trabajo: “Llevo dos años manteniendo una relación secreta con mi jefa”

Cuando Cupido hace de las suyas

Anda Ya - Se enrolló con su jefe… ¡y descubrió que tenía una doble vida!

Todos sabemos, como dicen nuestras abuelas, que el roce hace el cariño. Y es que es normal, aunque algunos lo nieguen, que la chispa del amor surja en cualquier lugar en el que sueles pasar más tiempo de lo normal, hasta en el trabajo.

Ahora bien, ¿es bueno dejarse llevar y caer en las manos de Cupido? La verdad es que la respuesta no es nada fácil. Los defensores del amor te dirán que sí, que debes lanzarte y ver qué te depara ese nuevo comienzo.

Los que piensan un poco más con la cabeza y menos con el corazón, jamás se dejarían llevar. Y es que un idilio en las oficinas, sin tener en cuenta si está permitido o no, puede ser el inicio de grandes problemas profesionales, y como no, personales.

Este dramita ha vuelto a la palestra gracias a un andayero que nos ha escrito al correo del programa andaya@los40.com. Acuario de Lleida, que ha decidido guardar el anonimato, tiene muchas dudas que resolver.

Llevo trabajando cuatros años en la misma empresa, y dos de ellos manteniendo una relación secreta con mi jefa. Estoy cansado de seguir escondiéndome pero ella insiste en que es lo mejor. Es como si no tuviera seguridad en lo nuestro, y he pensado en darle un ultimátum

Al recibir este mensaje y compartirlo nos hemos dado cuenta que este asuntillo afecta a muchas más personas de las que pensamos. Y hemos querido conocer cómo han afrontado nuestros oyentes estas situaciones tan complicadas.

Entre esas historias que nos han mandado, está la de Camila de Murcia. Esta andayera trabajaba en un restaurante y acabó enamorándose del jefe de cocina. En ese momento, ella pensaba que él también sentía lo mismo hasta que un día descubrió que tenía una doble vida. La familia de él apareció en el local para cenar.

Marina de Gran Canaria no se queda atrás, esta oyente estuvo liada con el hijo de su jefe. Como podéis imaginar, nadie lo sabía en el trabajo y aguantaron con el secretismo hasta seis meses. El problema llegó cuando, de la noche a la mañana, él decidió tomar otro camino.

Las historias no terminan aquí así que si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?