Rauw Alejandro y Anuel AA le piden más horas al ‘Reloj’: ¡mira el vídeo!

Los puertorriqueños ya son Número 1 en Youtube con su nueva colaboración

A Rauw Alejandro y Anuel AA les sobran horas para conseguir llevar su nuevo tema a las tendencias de las plataformas digitales. Pero les falta tiempo para estar con la chica a la que desean.

Eso es lo que, al menos, demuestran en Reloj, su colaboración más reciente. Los puertorriqueños unen sus voces en un tema de puros ritmos del reggaeton para convertirse en el nuevo vicio de sus millones de seguidores. La canción habla del deseo sexual que sienten hacia una chica, describiendo todo lo que le harían si el reloj tuviese más horas.

Esta canción llega acompañada de un videoclip protagonizado por dos escenarios: el de un club de striptease y el de un camerino. Ambos artistas interpretan el tema a cámara mientras un elenco de bailarinas se mueven, en paños menores, al ritmo de su base.

A nosotros nos ha bastado con unas horas para confirmar que Reloj es todo un éxito. De hecho, ya lidera la lista de tendencias de Youtube con más de 1,1 millones de reproducciones. Una cifra que no dudamos que aumente con el transcurso de los minutos.

Lo cierto es que no es la primera vez que escuchamos las voces de Rauw Alejandro y Anuel AA en un mismo tema. El remix de Fantasías y el de Elegí son otros de los proyectos que los ha unido. Nosotros estamos dispuestos a seguir escuchando


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?