Gana tu entrada para asistir al concierto virtual de Justin Quiles

Tan solo tienes que responder a una sencilla pregunta

Gana tu entrada para asistir al concierto virtual de Justin Quiles

Justin Quiles en los Latin American Music Awards de 2019 / Frazer Harrison (Getty Images)

Canciones de Justin Quiles como Bellaquita, Jeans, No Quiero Amarte y Te Necesito han sonado, al menos una vez, en tus auriculares. Pues bien, ¿y si te decimos que ahora tienes la oportunidad de escucharlas en directo?

El de origen puertorriqueño ofrecerá el próximo 29 de octubre un concierto virtual exclusivo para los fans que adquieran sus entradas. Pero ahora LOS40 Urban te da la oportunidad de asistir de forma gratuita. Tan solo tienes que ir a nuestra publicación de Instagram y contarnos por qué quieres ver a Justin Quiles.

Date prisa porque tienes hasta el 29 de octubre a las 16:00 horas para responder. Si eres una de las 10 respuestas más originales, serás seleccionado/a como ganador/a y contactaremos contigo por mensaje privado. De ser así, podrás seguir el concierto a través de este enlace: click. ¡Suerte!

Justin Quiles se ha convertido en uno de los referentes de la escena urbana actual. Con más de 6,4 millones de seguidores en Instagram y casi 4 millones de suscriptores en Youtube. Sus canciones reúnen impactantes cifras en las plataformas digitales. Sin ir más lejos, Jeans, su último lanzamiento, supera los 63 millones de visualizaciones.

Ha colaborado con artistas de la talla de Sech, Natti Natasha, Maluma y Daddy Yankee, por lo que no dudamos que al menos una de sus canciones te ha levantado de la silla para mover el esqueleto. Ahora tienes la oportunidad de repertir la experiencia. Esta vez, en directo.

Justin Quiles en concierto / Foto cedida por Warner Music

Antes de participar lee con atención las bases legales de la promoción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?