Miley Cyrus recuerda el incendio que cambió el rumbo de su nuevo álbum ‘Plastic Hearts’

Desvela título, portada y fecha de lanzamiento

Miley Cyrus

Miley Cyrus, un nuevo capítulo en su vida en forma de disco. / James Devaney/GC Images

“Si estás leyendo esto ... debes saber que te amo y te aprecio en el nivel más profundo”. Con estas palabras Miley Cyrus comenzaba la explicación de lo que está por llegar, un álbum muy especial para ella, Plastic hearts.

“Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi puta vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado ... TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado”, explica sobre lo que sucedió con este trabajo.

Hace dos años los incendios de California tuvieron mucha relevancia porque afectaron a muchas celebs, incluida ella. “La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré entre sus cenizas”, asegura la cantante sobre aquel momento.

Reinvención y vuelta a empezar

Pudo rescatar parte de aquel trabajo que perdió en el fuego, pero, faltaba algo. “Afortunadamente, mis colaboradores todavía tenían la mayor parte de la música quemada en diarios y ordenadores llenos de canciones para la serie de EPs en la que estaba trabajando en ese momento. Pero nunca me pareció correcto publicar mi ‘historia’ (cada disco es una autobiografía continua) sin un gran capítulo”, explica.

Y se puso a trabajar en ese capítulo que le faltaba y que definía su estado en ese momento. “Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría ‘El comienzo’, aunque normalmente cuando algo termina lo llamamos ‘El fin’. Pero estaba lejos de eso”, confesó sobre cómo se sentía en esta nueva etapa de su vida.

“En triunfo y gratitud les presento mi séptimo disco de estudio, Plastic Hearts. Se lanzará el 27 de noviembre de 2020”, anunciaba. Y en seguida sus seguidores y amigos mostraban su apoyo al resultado de este nuevo trabajo que define su momento actual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Travis Baker mandaba un corazón y un imperdible. “sííííííííí señora”, animaba Hailey Bieber. Y su amigo diseñador, Jeremy Scott también compartía su alegraía: “YEAAAAAZZZZ !!! 🙌🏽🙌🏽🙌🏽”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?