Revive La Última Oportunidad y la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos (España, 2020)

19 gallos se enfrentaron para ganar su pase a la final

Después de haber modificado su fecha, la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2020 llegó. ¿Cómo viviste su regreso?

Un total de 19 gallos se enfrentaron en La Última Oportunidad durante la tarde del 23 de octubre para ganar su pase a la final. Una hora antes podremos conocer el sorteo de cruces a través de la cuenta de Instagram de Red Bull.

Un total de 14 participantes conseguieron pasar al siguiente nivel, que tuvo lugar también durante el 23 de octubre. Las rimas volaron, aunque finalmente acabó siendo Skone el ganador de la noche.

Skone, Sara Socas, Gazir y Blon son algunos de los que formaron parte de esta tan esperada fecha. Aunque una de las bajas fue Chuty, que dio positivo en COVID-19 y se vio obligado a respetar la cuarentena correspondiente. Lo mismo ocurrió con BTA y DJ Verse.

Con todo listo, los fans del freestyle se prepararon para vivir uno de los eventos más esperados del año. Esta vez lo hicieron desde sus hogares, donde se acomodaron para ser testigos de una buena sesión de rimas, improvisación y agilidad mental.

¿Cuál fue tu favorito/a?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?