Estopa presentará ‘Fuego’ en el festival de música, Dream Fest

Será un concierto virtual con cámaras en 360º para que puedas disfrutar de cada detalle del evento.

EStopa

Los cantantes David y José Manuel Muñoz de la banda Estopa / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Seguro que todo el mundo recuerda el primer concierto al que acudió, y es que los sentimientos que se viven en cada actuación son indescriptibles, parecen casi, bocanadas de aire para aguantar las adversidades de la vida.

Por eso, una de las experiencias que más echamos de menos en la "nueva normalidad" son los conciertos y es que los recuerdos que dejan son inolvidables y se quedan grabados en nuestra retina para siempre.

Los músicos no se resignan a grabar canciones para que simplemente sean reproducidas en Youtube, por eso, están constantemente dando vueltas a la cabeza pensando cómo pueden garantizar una cultura segura.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a tod@s . Nos habéis alegrado el día con tanta peña ke lo habéis visto a la vez. #desdecasaconmusica

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial) el

Estopa lo tiene claro, la música da vida y es más necesaria que nunca en estos tiempos, por eso, los hermanos Muñoz estrenarán en vivo su último álbum Fuego junto con muchos de sus clásicos en el Dream Fest, el primer festival de música en 360º y realidad virtual.

Este evento será una experiencia única donde podrás disfrutar de un concierto muy especial grabado a través de una impresionante cámara central 360º de 6 lentes y con sonido espacial envolvente. Con todo esto, no sólo no te perderás ni un solo detalle de la actuación de Estopa, sino que además será una experiencia única que recordarás siempre.

Y por si esto te supiera a poco, si compras la entrada antes del 9 de noviembre, podrías ser uno de los diez ganadores que asistirán a un evento virtual vip con los cantantes para hablar largo y tendido sobre su experiencia en este nuevo proyecto.

Estos pequeños gestos son los que nos hacen sentir que cada vez estamos más cerca de la verdadera normalidad y, sin duda, nos recuerdan que, por muy duros que sean los momentos que estamos viviendo, la música y los artistas siempre estarán ahí para acompañarnos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?