La M.O.D.A anuncia su nuevo álbum: 'Ninguna Ola'

Una colección de diez canciones para la que ya se ha estrenado un primer adelanto, 'La vuelta'

La Maravillosa Orquesta del Alcohol

La Maravillosa Orquesta del Alcohol durante uno de sus conciertos en Madrid / Borja B. Hojas/Redferns

La Maravillosa Orquesta del Alcohol está de vuelta con un viaje hacia el interior de los sentimientos y presentado en forma de disco. El pasado 16 de octubre estrenaron el primer avance de este nuevo proyecto con la canción, La vuelta, un tema profundo que habla de los reencuentros y de volverse a conocer a uno mismo, y es que, la propia canción recita lo difícil que es el proceso de volver a sumergirse en el interior propio.

Ahora, ya sabemos que para el próximo 10 de diciembre está programado el lanzamiento de Ninguna Ola, el cuarto álbum de estudio de La M.O.D.A. Este nuevo trabajo está compuesto por 10 canciones producidas por Raül Refree y que contiene la esencia de ciudades tan mágicas como Lisboa, Barcelona, Madrid y Andoain.

La M.O.D.A anuncia su nuevo álbum: 'Ninguna Ola'

Los miembros de La M.O.D.A describen Ninguna ola como "un trabajo inspirado en el cambio" y para el que han invertido dos años de su tiempo para componerlo, pues este proyecto viene después de Salvavida (de las balas perdidas), el último disco que publicaron en 2017.

El diseño de la portada es obra de José Houdini y las ilustraciones son de Emba, lo cierto es que la lámina principal del disco esboza todo lo que quiere transmitir La M.O.D.A con sus letras, sobre un fondo azul luminoso y un cielo de colores, el mar se mimetiza con la figura de una mujer que forma parte del paisaje y la brisa. Además, también hemos podido conocer el tracklist de Ninguna Ola con títulos tan sugerentes como estos:

TRacklist de 'ninguna ola'

1. 93 compases

2. La vuelta

3. Un bombo, una caja

4. Conduciendo y llorando

5. Regresso à vida

6. Barcos hundiéndose

7. Banderas sin color

8. Semifinales

9. Memorial

10. Colectivo Nostalgia


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?