Maluma y Myke Towers ‘aterrizan en Madrid’ como ladrones profesionales

El colombiano y el puertorriqueño se meten en el papel de Papi Juancho y The Young King

Imagina que un día viajas a Madrid y te encuentras con Maluma y Myke Towers. Soñar es gratis, ¿verdad? Pues bien, según el último videoclip del colombiano y del puertorriqueño, este sueño podría hacerse realidad.

Ambos han compartido el vídeo musical de Madrid, uno de los temas incluidos en Papi Juancho, el último disco de Maluma. El colombiano interpreta el personaje de su álter ego, mientras que el de Puerto Rico lo hace como The Young King.

Enamorados de dos chicas, se convierten en dos ladrones de joyas para así poder alejarlas del mafioso que las tiene atrapadas. En la entrega de estos lujosos artilugios, un equipo de agentes de Policía acaba asaltando el lugar, acabando con las vidas de todos los presentes.

De todos menos las de las chicas, que acaban detenidas en uno de los furgones. Tristes por haber perdido a sus amantes, se llevan una grata sorpresa: están vivos y, además, se han colado en el equipo de agentes dentro de la misma furgoneta. Lo que ocurre después forma parte de la imaginación de sus seguidores.

En tan solo unas horas, el videoclip ha alcanzado el medio millón de reproducciones. Una cifra que no pasa desapercibida, sobre todo, después de que la canción viese la luz a mediados de agosto de este año.

Y a ti, ¿te gustaría que Papi Juancho o The Young King te rescatasen de las manos de un mafioso?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar