Jowell & Randy: “Sonar en LOS40 es un sueño hecho realidad”

Charlie Jiménez habla con el dúo puertorriqueño sobre el puente artístico entre la vieja y la nueva escuela de la escena urbana

Todos hemos escuchado alguna vez una canción de Jowell & Randy. Y es que el dúo puertorriqueño ha pasado a la historia del reguetón como uno de sus mayores referentes, convirtiéndose en figuras de la vieja escuela.

En LOS40 Urban hemos tenido el placer de charlar con ellos, no solo sobre su viaje y experiencia por la industria, sino también sobre el puente artístico que existe entre la vieja y la nueva escuela de la escena urbana. Charlie Jiménez se encuentra con nuestros protagonistas a través de la pantalla en una entrevista muy especial.

Fue a principios de los 2000 cuando Joel y Randy se unieron para dar vida a un proyecto que marcaría el origen del reguetón clásico. Para ellos, sonar en la radio era todo un reto que ha viajado hasta nuestros días, por lo que sonar en LOS40 es, para ellos, "un sueño hecho realidad".

Pero el dúo ha sabido renovarse y adaptarse a las nuevas generaciones de artistas y a su propio estilo. Por ello, también los hemos escuchado en colaboraciones con referentes de esta nueva escuela, como son Bad Bunny y J Balvin. Este es el caso de Viva El Perreo, un álbum que ha contado con la colaboración del colombiano y la producción del puertorriqueño.

"J Balvin fue uno de nuestros maestros, aunque usted no lo crea", desvelan nuestros protagonistas. Y es que la relación que existe entre los puertorriqueños y el colombiano es uno de los vínculos más fuertes de la industria. De hecho, el dúo descubrió a Balvin en 2005 y decidieron mostrar su talento al mundo. Posteriormente, el colombiano les devolvió este bonito gesto con diversos proyectos musicales en conjunto.

Lo que une la música, que no lo separe nadie, ¿no? Pues si ésta ha decidido que Jowell y Randy continúen inundando nuestras playlists con sus canciones, que así sea. ¡Larga vida al reguetón!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar