¡Consigue una taza VIP de Anda Ya!

Están firmadas por nuestros artistas favoritos

¡Consigue una taza VIP de Anda Ya!

Foto / Getty Images

Los que nos conocen bien ya saben que nos encanta aprovechar cada oportunidad que tenemos para dejaros con la boca abierta. Y es que, en Anda Ya, nos encantan los concursos, y si además, a eso le suma que se acerca Halloween y que podemos dar una alegría a más de uno, no lo hemos dudado ni un segundo y hemos preparado esta nueva sorpresa.

Desde hoy lunes, y hasta el próximo viernes día 30 de octubre, vamos a regalar tazas VIP de Anda Ya, es decir, estarán firmadas por nuestros artistas favoritos. Pero para conseguirlas tendréis que demostrar que sois capaces de reconocer a estos cantantes en cualquier tipo de situaciones y bajo cualquier disfraz.

Aunque puede sonar muy rocambolesco, es muy sencillo. En nuestras redes, subiremos la foto de uno de estos artistas disfrazado de Halloween. Si nadie consigue adivinar de quién se trata, cosa que es bastante complicado, porque os prometemos que es muy fácil, cada día subiremos esa misma foto quitando una parte del disfraz. Si queréis probar, nuestras redes ya se han llenado con el primer famoso disfrazado.

Si lo adivináis, que estamos seguros que será en casi todos los casos, se publicará un nuevo artista tras su disfraz andayero de Halloween. En ese momento, se repetirá la misma mecánica. Para ganar, los concursantes deberán responder, en cualquiera de las fotos del concurso, de qué famoso se trata.

¿Quién es el ganador? Muy fácil, será el primero que responda y adivine la identidad del famoso disfrazado, teniendo en cuenta la antigüedad de la publicación. Una vez esto suceda, contactaremos por mensaje privado con esas personas y deberán contestar en un plazo máximo de 7 días, y facilitarnos la información adicional que le sea solicitada para poder mandarle esta taza tan especial.

Como veis, cualquiera de nuestros oyentes puede ser el ganador de las tazas Vips y terminar el mes por todo lo alto desayunando como se merece. Así que ya sabes, no te despistes y estate muy atento. Además, y por si tienes alguna duda, te dejamos las bases legales del concurso para que puedas consultarlas en cualquier momento.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?