Jennifer Lopez, entre las que se emociona con la sorpresa que Maluma le ha dado a su madre

Gritos y lágrimas en un reencuentro muy especial

Maluma

Maluma, maestro de las sorpresas. / Alexander Tamargo/Getty Images for Michelob ULTRA

Maluma es uno de esos artistas familiar hasta la médula. Sus múltiples compromisos y el estado actual de pandemia han hecho que haya pasado demasiado tiempo lejos de casa y eso pasa factura. Pero le ha puesto remedio este fin de semana. Porque al final, el que está muy anclado a sus raíces, antes o después, vuelve.

No podía estar más feliz de regresar a casa y poder abrazar a su madre. Ha querido darle una sorpresa. No había avisado de su llegada y la reacción de su madre ha llenado de ternura las redes.

“Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre 😍❤️😍❤️😍”, escribía junto a un vídeo en el que podemos ver cómo llama a la puerta de la casa de su madre, ella abre y se queda impactada tras ver a su hijo. “Noooooooo”, lograba gritar al verle.

Al final se fundían en un abrazo que delataba la emoción de un encuentro madre e hijo que comparten mucho amor. En más de una ocasión, el cantante ha demostrado lo unido que está a su familia y lo presente que tiene siempre a su madre. Hasta el perro se ha puesto nervioso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Emoción compartida

Son muchos los que han disfrutado siendo testigos de este encuentro. "Que belleza mi hermanita parece una niña! La amoooooo♥️♥️♥️” comentaba su tía, Yudy Arias, a la que también ha demostrado estar muy unido.

Los hay que, en lugar de fijarse en la ternura del reencuentro entre madre e hijo, se han detenido en la música que sonaba de fondo. “Papi y la música de fondo una belleza 🔥🔥🔥!! Llegaste a colombia-medallo papi!!, compartía Pipe Bueno.

“Madre y hijo ♥️♥️que amor ♥️♥️"” comentaba Jennifer Lopez que también se emocionaba con este encuentro. Los emojis llorando y los corazones se multiplicaban entre sus seguidores tras ver las imágenes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?