‘La isla de las tentaciones 3’: las parejas que suenan para la tercera edición del reality

La nueva temporada del programa todavía no tiene fecha de estreno en Telecinco

‘La isla de las tentaciones 3’: las parejas que suenan para la tercera edición del reality

Arantxa Bustos, posible concursante de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset España

El final de La isla de las tentaciones 2 ha dejado un inmenso vacío en los corazones de todos los espectadores que en las últimas semanas han dedicado su valioso tiempo a seguir las historias de Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Marta y Lester, Mayka y Pablo y Alessandro Levi y Patricia. El público del reality quiere más. Sin embargo, Telecinco no tiene intención de estrenar todavía la tercera edición del formato.

La segunda y tercera temporada de La isla de las tentaciones se grabaron del tirón, por eso muchos pensaban que la cadena las iba a emitir una detrás de otra. Al final, Mediaset esperará a 2021, seguramente al inicio de año, para sacar del cajón las nuevas entregas, pero aún queda mucho para eso y en las redes sociales ya están sonando con fuerza los nombres de algunos concursantes que se someterán a la mayor prueba de amor hasta la fecha.

En La isla de las tentaciones 3, Telecinco volverá a recurrir a caras conocidas por la audiencia. Suena con fuerza Arantxa Bustos, compañera de Ylenia en Gandia Shore y exconcursante de Supervivientes 2015, que de ser cierto participará con su novio Elías.

Diego y Marta de Lola en 'MYHYV' / Mediaset

De Mujeres y hombres y viceversa siempre cae alguna pareja y para la tercera edición parece que también tirarán del universo tronistas. Tras el éxito de Fiama y Álex y Melyssa y Tom, el reality podría contar en la siguiente entrega con otra pareja salida del dating de Cuatro: Marta de Lola y Diego. También se rumorea que el influencer Míster Ces, con casi un millón de seguidores en Instagram, podría estar en La isla de las tentaciones 3.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?