Bad Bunny enseña su carísimo coche nuevo anunciando una nueva canción

¿Tú no ves que yo soy caro?

Bad Bunny enseña su carísimo coche nuevo anunciando una nueva canción

Bad Bunny recogiendo su BillBoard Music Award 2020. / Kevin Mazur/Getty

Que Bad Bunny sea uno de los artistas más reconocidos internacionalmente ya es toda una realidad. El puertorriqueño ha conseguido escalar puestos en cuanto fama mundial se refiere hasta conseguir convertir todo lo que toca en un éxito.

Por ello, no es de extrañar que le vaya tan bien. Después del lanzamiento de dos discos nuevos en el último año -y el rumor de que podría haber sacado otro bajo pseudónimo-, sólo ha propiciado que le sigan lloviendo los éxitos y el reconocimiento.

Esos logros se materializan en ganancias, y parece que el intérprete de Safaera no ha dudado en darse un "caprichito". ¿El objeto en cuestión? Un coche nuevo:

Ver esta publicación en Instagram

carro nuevo, música nueva 🤍🍾 #DÁKITI 🔜 la sacamos ya?? ustedes me dicen 👀

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Según se ve en las fotos, este nuevo vehículo no es uno cualquiera: Se trata de un Bugatti Chiron Sport '110 Ans', un coche de absoluto lujo que supera las siete cifras, 2'4 millones de euros.

Orgulloso de "carro nuevo" el artista no ha podido evitar anunciar también música nueva -una constante en su carrera, para alegría de sus seguidores-. De este modo, utilizaba el hastag #DÁKITI como la pista que posiblemente vincule a su nuevo lanzamiento.

Ni fecha, ni detalles

Aunque en el primer vídeo de sus publicaciones se escuche una melodía, no es seguro que se trate del tema en cuestión. Aunque las posibilidades sean elevadas, aún no hay nada asegurado por parte del artista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?