Dua Lipa anuncia ‘Fever’, su nueva colaboración con Angéle

El lanzamiento del nuevo single será el 30 de septiembre y promete dar mucho de qué hablar.

Dua Lipa, la artista británica lanza un nuevo single / Robert Kamau/GC Images

Si algo caracteriza a la cantante británica, Dua Lipa es que es toda una mujer todoterreno. Lo cierto es que no para de pensar y crear nuevos temas que, en apenas horas, se convierten en exitazos. Bueno, pues en esta ocasión, la intérprete de New Rules ha anunciado un nuevo single junto a la cantante belga, Angéle llamado Fever

Días atrás, las redes sociales eran todo un hervidero de especulaciones acerca de cuál sería el siguiente escalón en la carrera de Dua Lipa y finalmente se ha anunciado. Todo apuntaba a que su nuevo proyecto sería la colaboración con Angéle y por fin lo podemos confirmar. De hecho, la canción ya se puede reservar y está en las redes sociales de ambas artistas.

Este nuevo trabajo llega después de que la estrella inglesa publicara el pasado 1 de octubre una nueva versión del remix, Levitanting junto a DaBaby, una canción que se encuentra en el top 13 en Reino Unido esta semana.

Dua Lipa es actualmente la artista internacional con más consumo de streaming en España en lo que va de año. Sin embargo, no todo son celebraciones para la cantante, pues, hace apenas unos días que anunció que las fechas de su gira por Europa se retrasaban de nuevo y esta vez hasta finales de 2021. Los conciertos en Barcelona y Madrid se mantienen pero con una nueva fecha: 15 y 17 de octubre de 2021, respectivamente.

Igual aun quedan unos meses hasta que podamos volver a disfrutar en una sala de concierto, pero mientras tanto esperamos con ganas los nuevos temas atrevidos de Dua Lipa.