Tras ‘Reina roja’ y ‘Loba negra’, llega ahora ‘Rey blanco’, lo último de Juan Gómez-Jurado

El fenómeno editorial del año vuelve el 5 de noviembre

Juan Gómez-Jurado

Juan Gómez Jurado tiene nueva entrega de 'Reina Roja'. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Juan Gómez-Jurado se ha convertido en el autor más vendido de thriller español gracias a su saga protagonizada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez. De Reina Roja y Loba negra ya se han vendido más de un millón de ejemplares y sumando.

Sin duda, Reina roja se ha convertido en todo un fenómeno editorial que no deja de batir records: cien semanas seguidas en las listas de los más vendidos y más de 5.000 reseñas en Amazon. Es el bestseller de 2020 tanto en papel como en digital.

Esa forma de trazar de manera impecable una trama que engancha, el gran carisma de los personajes o el personal humor que aporta el propio autor, se han convertido en unas señas de identidad aplaudidas tanto por crítica como por público.

Aquí está Rey blanco

Y hay ganas de ver cómo sigue la historia de esta peculiar pareja de investigadores que regresa para enfrentarse al enigmático Rey Blanco. La campaña de lanzamiento ya se ha puesto en marcha con el característico humor del autor que, de momento, ya ha compartido lo que le ha parecido el diseño final del libro. "Se te ha mudado el color de la cara. No digo más", comentaba Alberto Chicote. "Muy fuerte!!!", añadía Florentino Fernández.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado) el

Este mismo humor es el que le está acompañando estos días en los que vamos a tenerle presente en todos los medios. Han llegado, incluso, a suplantar su identidad en el Late Motiv de Andreu Buenafuente. Parece que a más de uno le gustaría haber sido el autor de estas novelas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado) el

La expectación es tan grande que Antonia Scott ha conseguido convertir a Juan Gómez-Jurado en el primer escritor español en tener emoji propio en twitter. Se activa con los hashtags #ReinaRoja y #LobaNegra.

Aunque la nueva novela no llega hasta el 5 de noviembre, ya se han vendido, una semana antes, más de 10.000 ejemplares de Rey blanco en formato ebook.

“-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve. -Eso ya lo veremos-, responde Antonia”. ¿Quién tiene ganas de tenerla entre sus manos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?