¿El amor entiende de edades? Estas historias nos dan la respuesta

Los fans del los romances imposibles lo tienen claro

Anda Ya - ¡Esta andayera se lleva 30 años con su marido!

Hoy hemos decidido tratar un tema que nunca falla, el amor y las historias que se esconden tras él. Cuando se abre este melón podemos encontrar un sin fin de casos que nos demuestran que esta emoción y sentimiento revoluciona todo lo que conocemos, no entiende de tiempos, religiones, gustos y mucho menos, de edades.

Cuando se trata de un amor real, estas diferencias suelen quedarse en anécdotas, pero cuando las cosas no están del todo claras, suelen sacar debates que hasta los propios protagonistas generan. Esto es precisamente lo que ha pasado con Kiko Matamoros.

El colaborador de Sálvame, que se lleva 40 años de diferencia con su novia Marta López, no ha podido parar de pensar en el futuro, y es que al parecer, el paso del tiempo es algo que le perturba y que le ha lleva a tomar decisiones no aptas para los fans de Cupido y las historias imposibles.

El exmarido de Makoke, que es consciente de sus 63 años y los 23 de la modelo, ha declarado que cuando los años pasen, y no pueda seguir el ritmo de su chica, le pedirá que lo deje, “Con todo el dolor de mi corazón le aconsejaría que se fuera de mi vida. Ella aún tendría toda una vida por delante".

En este caso, no podemos apostar a que esto se quede solo en un pequeño bache. Y es que a la pareja no le basta con ver cómo de bien les está yendo a otras uniones como la de Laura Escanes y Risto Mejide, Piqué y Shakira, o la de Enrique Ponce y Ana Soria.

Como nosotros siempre hemos dicho, somos firmes defensores del amor, y por eso, no queríamos quedarnos con este mal sabor de boca. Y como no, hemos decidido acudir a nuestros infalibles andayeros.

Entre ellos nos hemos encontrado con Úrsula de Madrid. Esta oyente actualmente tiene 49 años y está felizmente casada con un hombre de 80. Esta pareja en total se lleva 31 años de diferencia, lo viven sin problemas y además, tienen una hija en común de 14.

María José de Sevilla tampoco se queda atrás. Ella tiene una pareja 12 años mayor que ella y ha encontrado en su relación el equilibrio que necesitaba en esas diferencias. Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?