El programa de Antonio Banderas para Amazon contará con actuaciones de Bisbal, Pablo Alborán y Rozalén

La periodista María Casado acompaña al malagueño en 'Escena en Blanco y Negro', un proyecto que combina entrevistas y actuaciones musicales con artistas de primer nivel

Escena en Blanco y Negro Antonio Banderas Amazon Prime Video

María Casado (i) y Antonio Banderas (d) en una imagen promocional de 'Escena en Blanco y Negro' / Amazon Prime Video / Imagen promocional

Se llamará Escena en Blanco y Negro y estará presentado por Antonio Banderas y la periodista María Casado. Amazon Prime Video apuesta por la diversidad de contenidos y se lanza de cabeza a desarrollar este interesante programa de entretenimiento que combinará entrevistas y actuaciones musicales con artistas de primer nivel.

Ya están fichados algunos de los grandes: David Bisbal, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén y Pablo López, entre otros. María Casado los entrevistará y después pasarán por el plató del programa para hacer un espectáculo musical.

Según indica Amazon, además de su propio repertorio, cada artista escogerá una canción de otro que haya marcado su vida para interpretarla. El objetivo, según señala la compañía, es crear momentos "memorables de una forma innovadora que sorprendan a todos sus fans". Además, la Sinfónica de Málaga acompañará a algunas de las piezas musicales que decidan interpretar los invitados.

“Estamos creando un espacio televisivo en busca de la excelencia”, ha comentado Antonio Banderas, el actor y director artístico de este innovador programa multiformato. “En medio de una de las situaciones más dramáticas que ha vivido la humanidad en los últimos tiempos, nosotros buscamos la verdad artística".

Por su parte, María Casado confiesa que este "es el proyecto televisivo más bonito" en el que ha trabajado nunca. Ella será la conductora de Escena en Blanco y Negro, mientras que Banderas será el maestro de ceremonias. “Ha sido mágico, un sueño, una maravillosa aventura”, confiesa la ex periodista de Televisión Española.

Escena en Blanco y Negro constará de 7 episodios y se estrenará en Prime Video a finales de año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?