Dámaso, de 'GH 12', reapareció en ‘First Dates’ buscando novio, tras su enfermedad

Su cita llegó con su abuela y un tupper con croquetas

Dámaso, de 'GH 12', reapareció en ‘First Dates’ buscando novio, tras su enfermedad

Fran y Dámaso en 'First Dates' / Mediaset

Dámaso, conocido por haber sido uno de los concursantes más curiosos de GH 12, reapareció en TV buscando pareja en First Dates.

Como ya supimos por su paso por el reality, Dámaso soñaba con ser sacerdote aunque acabó dejándolo, pero la religión sigue siendo muy importante en su vida. Por lo que el programa le buscó un perfil muy parecido para su cita.

Así llegó Fran al restaurante con su abuela que le había cocinado unas croquetas para que la cena fuera bien. Al ver a Dámaso a la abuela le encantó y dejó a su nieto que probara suerte. Y la tuvo.

Ambos coincidieron tanto en gustos como en intereses, hasta Fran también estaba metido en una hermandad y Dámaso ya se acabó de convencer. Por lo que pidió que volviera la abuela para agradecerle las croquetas cantándole una copla.

Tras la cita, ambos estuvieron de acuerdo en continuar conociéndose fuera del programa y en las imágenes finales desvelaron que se habían vuelto a ver.

Lydia Lozano deseveló la enfermedad de Dámaso

Para los que no lo recuerden, años más tarde del paso de Dámaso por la casa de Guadalix, Lydia Lozano explicaba en Sálvame que el ex concursante padecía cáncer: "Un beso para Dámaso Ángulo de GH, a quien se le ha detectado un tumor en la cara. Ánimo y mucha fuerza".

Poco después, él mismo informaba en su cuenta de Twitter del resultado: "Dios mío, danos fuerza y dame salud, es un tumor malo".

Aunque su buen aspecto en la cena de ayer daba a entender que todo podía estar curado y él, mucho más animado. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?