‘Cielo de medianoche’ es la nueva aventura espacial de George Clooney para Netflix

Primer avance de la cinta de ciencia ficción más esperada del año; una interesante mezcla entre 'Interstellar', 'Gravity' y 'Moon' que se estrenará en diciembre

Cielo de medianoche película George Clooney

George Clooney (d) en una escena de 'Cielo de medianoche' / Netflix / Imagen promocional

George Clooney quiere conquistar el firmamento. Su incursión en el cine de ciencia ficción se llama Cielo de medianoche y llegará a Netflix el 23 de diciembre de este turbulento 2020.

La película presentará la historia de Augustine (Clooney), un científico que trabaja en el Ártico, y se situará en un futuro postapocalíptico en el que una catástrofe global ha desetabilizado el planeta, convirtiéndolo en un peligro para la raza humana.

Cuando una nave espacial llamada Éter liderada por Sully (Felicity Jones) y un grupo de compañeros astronautas trata de contactar con la Tierra, las limitaciones técnicas de la estación de Augustine hacen que sea incapaz de advertirles de que no deben regresar a nuestro planeta bajo ningún concepto. Esa es la razón por la que arranca una peligrosa incursión a través del ártico para llegar a una estación de radio más potente que la suya.

La plataforma acaba de presentar el primer tráiler oficial de Cielo de medianoche y no podríamos tener las expectativas más altas. La historia de este George Clooney barbudo –quien dirige y protagoniza la película– recuerda a una mezcla entre Moon, Interstellar y especialmente Gravity. De hecho, muchos fans han comparado (para bien) la película con la de Alfonso Cuarón y han dicho que podría encajar perfectamente como secuela.

Además de Clooney, la película cuenta en su reparto con Felicity Jones (Rogue One), Kyle Chandler, (First Man), David Oyelowo (Interstellar) y Demian Bichir (Alien: Covenant), todos ellos celebridades que han tenido papeles en famosas películas de ciencia ficción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?