Rauw Alejandro se prepara para su fiesta de Halloween al ritmo de Michael Jackson

El cantante ofrecerá un show para sus seguidores

Rauw Alejandro se prepara para su fiesta de Halloween al ritmo de Michael Jackson

Rauw Alejandro en la sesión promocional de su single 'Fantasías' / John Parra (Getty Images)

Cualquiera que conozca a Rauw Alejandro más allá de sus lanzamientos musicales, sabrá que Michael Jackson ocupa un lugar muy importante en su corazón. Podríamos decir que se trata de una de las mayores influencias del puertorriqueño, quien ha mostrado su pasión por su talento en más de una ocasión.

Pues bien, ahora el Rey del Pop estará presente también en la fiesta virtual más terrorífica que Rauw Alejandro ha preparado. Será el próximo 31 de octubre a las 22:00 horas (España).

El cantante ha anunciado su Rauw Alejandro's Halloween Live Show, que tendrá lugar a través de la pantalla y en el que podremos escuchar algunos de los hits de su discografía. Pero no será lo único que nos levantará del asiento.

Como mencionamos en líneas anteriores, también escucharemos a Michael Jackson. Y es que Rauw ha compartido un avance de una de las actuaciones que está preparando, que no es otra que la de Thriller. Eso sí, en su versión más moderna. No se mueve nada mal, ¿verdad?

"Disfruta de una noche de Halloween con un flow diferente", dice la página de venta de entradas para el evento. Por tan solo 3,8 euros (+ gastos) aproximadamente, asistirás a la fiesta más "hijo de p*ta" que el de San Juan tiene preparada.

Asegúrate de hacerte con tu bebida favorita, el snack perfecto, amigos o familiares (respetando las medidas de seguridad) y lo tendrás todo listo para vivir la noche más terrorífica del año. ¿Aceptas la invitación de Rauw Alejandro?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?