María Adánez se une a la lista de mamás pasados los 40

La actriz comparte la ecografía de su primer bebé

María Adánez

María Adánez comparte una gran noticia. / Pablo Cuadra/WireImage

Dicen que esto de la maternidad cada vez se retrasa más y hay muchos ejemplos que lo corroboran. María Adánez es una de las actrices que se suma a la lista de las mujeres que debutan en la maternidad pasados los 40.

Ella misma ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia de su embarazo a través de un vídeo que nos ha permitido escuchar el latido del que será su primer bebé.

“Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s 💕🤰💕”. Así compartía la feliz noticia.

Es fruto de su relación con Ignacio Hernández Medrano, un médico diez años más joven que ella con el que lleva saliendo cuatro años. Y lo que empezó como un noviazgo de lo más discreto, poco a poco fue haciéndose público con apariciones conjuntas sin armar mucho ruido. Ahora su relación se consolida con este embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez) el

No tardaban en llegar las felicitaciones de sus compañeros de profesión y amigos.

Eva Isanta: Felicidades María!🌹

Aura Garrido: Enhorabuena María!!!!!!!!!!!!!

Natalia de Molina: 👏🏻😍

Carolina Bang: Wooooooooowwwww muchas felicidades!!! A disfrutar y a cuidarse 😘👏

Natalia Verbeke: Enhorabuena!!!!!!!❤️

Fernando Tejero: Enhorabuena bonita❤️

José Luis García-Pérez: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! Te aseguro que la felicidad acaba de llegar a casa.

Muestras de cariño

Ante el aluvión de tantos buenos deseos, Adánez ha querido mostrar su agradecimiento con un vídeo. “Gracias por la cantidad de mensajes tan bonitos, tan emotivos, tan sinceros y tan auténticos que recibí al compartir el embarazo de mi primer bebé y que sigo recibiendo. Intenté leer casi todos, pero he recibido unos 4.000 y es muy difícil contentar todos. Pero estoy agradecida de recibir todas esas muestras de cariño, que venían de muchas partes del mundo, tras haber compartido los latidos de mi primer bebé”, decía en las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez) el

La pareja vive uno de sus mejores momentos. Siempre se les ha visto muy enamorados y orgullosos el uno del otro. La vecina de Aquí no hay quien viva no le hace sombra a un hombre licenciado en Medicina Clínica, emprendedor y creador de una plataforma de inteligencia artificial que impulsa la investigación médica y otra que se basa en el diagnóstico de lo que se denominan enfermedades raras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?