Amaia Montero se enfrenta a una dura etapa de su vida

La cantante comparte la mala noticia con sus seguidores, aunque con esperanza

Amaia Montero se enfrenta a una dura etapa de su vida

Amaia Montero con un bonito vestido negro / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Amaia Montero ha revolucionado las redes sociales con su increíble cambio físico. Y es que la cantante siempre se ha mostrado cercana y transparente con sus seguidores a través de Internet, algo de lo que ellos se sienten muy agradecidos.

Precisamente gracias a este acercamiento, Montero ha querido también compartir las noticias no tan buenas. Todo ocurrió durante la noche del pasado 26 de octubre, cuando Amaia publicó una foto de su perro Bongo. Parece que su salud no va por muy buen camino.

"Hoy no nos han dado muy buenas noticias...y estoy triste pero fuerte para ayudarte y cuidarte !!!lo superaremos como hemos hecho con todas las cosas que nos han pasado en estos casi 14 años!#tequieromivida #bongo ❤️💪#loquenosfaltaba", dice en la descripción de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Apenas pasaron unos segundos cuando la cantante comenzó a recibir bonitos mensajes de apoyo, tanto de sus seguidores como de sus amigos y compañeros. "Ánimo, guapa", dice Sofía Ellar.

De momento se desconocen más detalles de la salud del fiel acompañante de nuestra protagonista. Pero sea lo que sea, estamos seguros de que Amaia luchará contra viento y marea para hacer frente a este nuevo bache de su vida.

Bongo se ha convertido en un miembro más de su familia. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, el 9 de agosto de este año, Amaia compartió una foto con su perro junto a una importante declaración de amor: "Quererte tanto me cuesta nada", decía en el título de la imagen.

Y tú, ¿te sientes identificado/a con el amor que la artista siente por su mascota?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?