Shawn Mendes le dedica su último post a Camila Cabello: “Reina”

Con una imagen de lo más cotidiana

Shawn Mendes le dedica su último post a Camila Cabello: “Reina”

Camila Cabello y Shawn Mendes elegantísimos en los AMA's 2019 / Getty / Jeff Kravitz/AMA2019/FilmMagic

Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas más queridas de la industria musical. Su historia, como la de tantas personas, empezó con una bonita amistad que duró años. La cubana lo conoció cuando ella estaba de gira con Fifth Harmony y coincidieron en uno de los conciertos. La química entre los dos fue creciendo hasta que explosionó gracias a Señorita, el tema que lanzaron juntos el pasado 2019 que se convirtió en uno de los más escuchados del año.

Este 2020, la pareja ha pasado más tiempo junta que nunca. De hecho, ambos pasaron el confinamiento unidos, haciéndose compañía el uno al otro. Por suerte para ambos, sus proyectos han seguido hacia adelante (quitando los conciertos que han tenido que ser cancelados).

Mientras que Shawn Mendes está a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio que llevará el nombre Wonder (y cuyas canciones han nacido de su romance con Camila); la intérprete de Havana ha terminado el rodaje de la película Cenicienta que prepara Universal Studios junto a Idina Menzel.

Eso sí, siempre que pueden vuelven a casa para pasar tiempo juntos. De hecho, Shawn ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que está dando mucho que hablar entre los fans de ambos artistas. En ella vemos a la pareja en una estampa de lo más cotidiana.

En la cocina de casa, Shawn se encuentra sentado en la encimera mientras abraza a su chica por la espalda. Lleva una camiseta interior blanca y una diadema para apartar el pelo del flequillo de su cara. Por su parte, Camila (ya con su nuevo look) luce una camiseta ancha con el logo de Superman posiblemente del canadiense.

Ver esta publicación en Instagram

reina 🦋

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

“Reina”, ha escrito el joven junto a la imagen en su cuenta de Instagram. Por supuesto, a los pocos minutos la foto ha recibido toda clase de comentarios positivos. “Adorable”, “Crying in spanish”, “Los amo” o “Shawn, hazte latino”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

El cantante canadiense ha subido esta foto solo cuatro días después de que Camila compartiese otra imagen de lo más tierna junto a él. La joven de 23 años subió una foto donde aparecía dándole un abrazo de koala a su chico. “Hehehehehehe”, escribió Cabello junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Parece que durante estos meses, Camila le está enseñando a Shawn a decir algunas palabras en español. Teniendo en cuenta el éxito que tuvieron juntos gracias a Señorita, quizá se animen a lanzar otro tema con presencia latina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad