Halloween 2020: los mejores disfraces y la polémica con el disfraz de gel hidroalcohólico sexy

Desde los clásicos como fantasma o vampiro hasta los inspirados en este año como coronavirus o videollamada

Halloween

Halloween: una calabaza típica. / Getty Images / Photo credit should read ADEK BERRY/AFP via Getty Images

Halloween ya casi ha llegado, así que, si aún no tiene preparado tu disfraz vas a tener que darte prisa. Quizás te estés preguntando cómo celebrar la noche de las brujas en este 2020 y en plena segunda ola de coronavirus, con muchas más restricciones de las habituales, pero ya te adelantamos que eso no significa que podamos disfrutar de la noche más terrorífica del año divirtiéndonos de forma responsable.

Una de las ideas que más triunfa para el Halloween 2020 (además de disfrutar de una maravillosa tarta de calabaza casera) es la de hacer un concurso de disfraces con tus amigos o familia de forma virtual.

Tanto que, ¡hasta la mismísima Rosalía está pensando de qué disfrazarse para este Halloween! Desde LOS40 os dejamos algunas ideas de disfraces para Halloween 2020 con las que seguro triunfarás.

Disfraces de Halloween inspirados en el año 2020

Para muchos, este año ha sido una auténtica peli de miedo, razón por la que se ha convertido en toda una fuente de inspiración.

Disfraz de coronavirus

Como puede imaginar este es uno de los disfraces estrella de este año. El coronavirus se ha convertido en el máximo enemigo mundial de la humanidad y por ello tiene su lugar privilegiado en este Halloween.

Disfraz de reunión de Zoom

Las tecnologías nos han ayudado mucho a continuar comunicándonos durante el confinamiento, además de convertirse en una herramienta clave en el auge del teletrabajo. Sin embargo, ¡hay quienes temen las videollamadas!

El polémico disfraz de gel hidroalcohólico

Siguiendo en la línea de la pandemia, el gel hidroalcohólico también se espera como uno de los protagonistas de la noche del 31 de octubre. Sin embargo, pese a las muchas formas en las que alguien podría ir disfrazado de un inocente bote de gel desinfectante para las manos, ha sido una imagen de un disfraz femenino el que ha reavivado la polémica sobre la sexualización de los disfraces en Twitter.

Los disfraces de Halloween más buscados del 2020

Una lista en la que, por supuesto, no todo se reduce a la pandemia del coronavirus y en la que no nos podemos olvidar de algunos de los disfraces más exitosos y más buscados de este año, muchos de ellos ya veteranos de Halloween. Además de los ya clásicos como vampiro, fantasma, bruja o personaje de la Familia Addams.

LOS MEJORES DISFRACES DE HALLOWEEN 2020

Payaso asesino

Momo

Satisfayer, uno de los que repite tras su éxito en carnaval.

Maléfica

Personajes de la película La Purga

El payaso de la película Saw

La terrorífica muñeca Anabelle

La Novia Cadáver

Pennywise, el payaso de It

Catrina, con el típico maquillaje del Día de Muertos mexicano

Joker y Harley Quinn


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?