Consigue tu invitación para la grabación de LOS40 Music Awards 2020

Si eres titular de la tarjeta LOS40 imagin, participa y gana

LOS40 Music Awards 2020, a la vuelta de la esquina

LOS40 Music Awards, a la vuelta de la esquina / LOS40

El evento musical del año en España está a punto de llegar. Los premios más importantes de la música en nuestro país, LOS40 Music Awards 2020, están a la vuelta de la esquina. Si eres titular de la tarjeta LOS40 imagin, podrás asistir a la grabación de los premios y disfrutar de tus artistas favoritos siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias para que nos divirtamos sin riesgos.

¿Tienes más de 18 años y eres titular de la tarjeta LOS40 imagin? ¡Participa en el concurso para ganar una de las 3 invitaciones dobles que sorteamos para que puedas invitar a quien tú quieras y disfrutar juntos de una experiencia inolvidable!

¿Que qué tienes que hacer? Sigue leyendo

Para llevarte esta entrada doble, cumplimenta todos los campos requeridos en el siguiente formulario y responde: "¿A quién te gustaría invitar a LOS40 Music Awards 2020 y por qué?"

Consigue tu invitación para la grabación de LOS40 Music Awards 2020

Los autores o autoras de las 3 respuestas más originales y sus acompañantes podrán asistir a la grabación de los premios desde dentro. Tienes desde el viernes 30 de octubre hasta el miércoles 11 de noviembre para participar.

Y si todavía no formas parte del club de imagin y LOS40, ¡no te preocupes!, porque puedes conseguir la tuya pinchando aquí.

Para más información, consulta las bases legales pinchando aquí.

La tarjeta LOS40 débito puede ser solicitada por personas menores de 30 años. imaginTech SA, agente de CaixaBank, S.A. CaixaBank, S.A., agente de la entidad de pago híbrida CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, E.F.C., E.P. (Entidad de pago), S.A.U., con C.I.F. A-08980153 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776. Entidad que ofrece las tarjetas. El sistema de protección de fondos de usuarios de servicios de pago elegido por CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank S.A.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?