Anne Hathaway y su aterradora transformación para ‘Las brujas (de Roald Dahl)’

Una intensa sesión de maquillaje, prótesis, látex y altas dosis de paciencia: así ha cambiado la actriz de 'Interstellar' y 'Brokeback Mountain' para lo nuevo de Robert Zemeckis

Anne Hathaway transformación Las brujas de Roald Dahl

La actriz protagonista de 'Las brujas (de Roald Dahl)', Anne Hathaway, posa durante la 15 edición de los premios AFI en Los Ángeles, California, el 9 de enero de 2015 / Getty Images / Jason Merritt

Anne Hathaway es una actriz de gran talento y belleza, pero también tiene una paciencia inmensa. Solo hace falta comprobar las horas que se pasó en las sesiones de maquillaje de Las brujas (de Roald Dahl), la nueva película que protagoniza junto a Octavia Spencer, para imaginar que tiene más aguante que una santa.

"Hola a todos. ¡Esto es magia!", escribe la actriz en su Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que aparece sentada en una silla durante una de las intensas sesiones de maquillaje con el equipo de efectos especiales.

Le ponen una prótesis de látex, la pintan la cara, le embadurnan de cuello para arriba con toda clase de potingues y ella ni se inmuta. Según indican medios como Cinemablend, llegó a pasar cinco horas consecutivas con los maquilladores. Una locura.

Ver esta publicación en Instagram

Everyone: It’s magic! Me: #TheWitchesMovie

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Todas estas sesiones de maquillaje fueron para hacer más creíble y carismático a su personaje en Las brujas de (Roald Dahl), donde Hathaway interpreta a la Gran Bruja, una poderosa y maquiavélica mujer que lidera una secta de brujas que odia a los niños y que urde un complot para convertirlos a todos en diminutos ratones.

Una historia que está inspirada en un cuento infantil de Roald Dahl que ya se llevó al cine en 1990 en una excelente versión dirigida por Nicolas Roeg y en la que Anjelica Huston (Los dublineses) hacía de Gran Bruja: La maldición de las brujas. Su interpretación fue genial, pero esa sonrisa maléfica que han conseguido sacarle a Hathaway es mucho más aterradora.

Esta nueva comedia de terror, que figura como un remake, está dirigida por Robert Zemeckis, el genio detrás de Forrest Gump y de la trilogía de Regreso al futuro, y además de Anne Hathaway y Octavia Spencer cuenta en su reparto con Stanley Tucci (La bella y la bestia) y Chris Rock (Zohan: Licencia para matar).

La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 22 de octubre a través de la plataforma HBO Max y llegará a las salas de cine españolas el viernes 30 de octubre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad