Gloria Camila se estrena como actriz en la nueva serie de TVE: mira las primeras imágenes

La hija de Ortega Cano da el salto a la ficción

Gloria Camila se estrena como actriz en la nueva serie de TVE: mira las primeras imágenes

Gloria Camila en un plató de Telecinco / Mediaset España

Los rumores eran ciertos: Gloria Camila, popularmente conocida por ser la hija del torero José Ortega Cano y Rocío Jurado, se estrenará como actriz en la nueva serie diaria de Televisión Española que sustituirá a Mercado central.

La cadena ha iniciado esta semana el rodaje de Dos vidas, un nuevo título de ficción creado por Bambú Producciones (Las chicas del cable, Velvet) que contará próximamente "la historia de Julia y Carmen, nieta y abuela, dos vidas unidas de manera insospechada en dos épocas y lugares distintos".

Gloria Ortega interpretará a Cloe. No sabemos todavía qué papel tendrá su personaje en la trama principal de la serie, pero sí que ya podemos verla en acción gracias a las primeras imágenes del rodaje que ha compartido TVE con los medios.

Gloria Ortega (Cloe), Kenai White (María) y Mario Garcia (Rivero) en 'Dos vidas' / TVE

Gloria Camila en el rodaje de 'Dos vidas' / TVE

Hay que recordar que Dos vidas supone el debut como actriz de Gloria Camila. Hasta la fecha, la joven se había dedicado a hacer carrera en el entretenimiento como concursante de realities (participó en Supervivientes 2017) y colaboradora de varios espacios de Telecinco.

Sinopsis oficial de 'Dos vidas'

Dos Vidas es la historia de Julia (30), una mujer que, en la actualidad, vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella y justo cuando está a punto de casarse descubre un gran secreto familiar que le cambiará para siempre. Al borde de un ataque de nervios decide separarse de ellos. Julia halla refugio en un apartado pueblo de la sierra de Madrid en el que tendrá una complicada misión: hacerse con las riendas de su propio destino.

Y también es la historia de Carmen (21), una joven que abandona las comodidades de la metrópoli para reunirse con su padre en la exótica colonia de la Guinea Española a mediados del siglo pasado. Carmen descubre que África guarda una cara mucho más dura y salvaje de la que jamás imaginó, y su vida queda removida desde los cimientos. Se enfrentará a una difícil disyuntiva: acatar las injustas reglas establecidas o seguir a su propio corazón.

Pero estas dos vidas también son una y están unidas por un vínculo tan fuerte como el de la sangre: Carmen y Julia son abuela y nieta. Separadas por más de medio siglo y en dos continentes, Carmen y Julia tienen mucho más en común que sus lazos familiares. Las dos son mujeres que luchan por cumplir sus sueños, que no se conforman con las normas impuestas por los demás… Y que encontrarán el amor donde menos lo esperan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad