Chenoa y Flo presentarán el especial de Nochevieja de TVE

Y las redes tienen el outfit perfecto de Chenoa que representa el 2020

Chenoa y Flo presentarán el especial de Nochevieja de TVE

Chenoa en Vive Dial 2019. / Samuel de Roman/Getty

A pocos meses de que se acabe un año tan curioso como el que ha sido 2020, ya tenemos las primeras noticias para los especiales de Nochevieja. RTVE ha desvelado el que será su especial para despedir el año, y sus presentadores han acaparado toda la atención: Serán Chenoa y Flo.

Tanto la cantante como el humorista serán los encargados de conducir un programa con unas 70 actuaciones que se emitirán antes y después de las campanadas -cuyos presentadores aún no se han anunciado-. Además, compartirán parrilla con otros típicos de la cadena como el especial de José Mota o Masterchef Junior.

Las redes no han dudado en celebrar la noticia, aunque muchos usuarios coinciden en una cosa: No hay nada que represente más este año que Chenoa, después de algunos momentos de su carrera que han equiparado a los últimos meses. De hecho, una de las bromas más repetidas entre los usuarios ha sido la siguiente:

Tal y como la intérprete de Soy Humana presentó a la prensa la noticia de que ya no estaba con Bisbal allá por 2005 es, para muchos, uno de los momentos más tristes de la televisión. Por lo tanto, representa a la perfección un año de confinamientos y distanciamiento social.

Especiales musicales de Navidad

Este formato, como se menciona en líneas superiores, será uno más dentro de la parrila de TVE para estas próximas fiestas. Y es que la cadena pública ha querido apostar un año más por la música y tendrá especiales de Raphael, Pablo Alborán y Vanesa Martín. ¡Casi nada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad