Camilo y Evaluna comparten su peculiar forma de saludarse

El feliz matrimonio publica un tierno y divertido vídeo

Camilo y Evaluna comparten su peculiar forma de saludarse

Camilo y Evaluna disfrutan de su matrimonio / Matt Winkelmeyer / Phillip Faraone (Getty Images)

Camilo y Evaluna no se cansan de demostrar su amor, y nosotros estamos más que encantados de ser testigos de ello. El colombiano y la venezolana han nacido para estar juntos, o al menos eso es lo que demuestran a través de las redes sociales.

Y es que son precisamente estas plataformas las que ayudan a nuestros protagonistas a mantener un contacto directo y transparente con sus seguidores. ¡Dosis diaria de amor!

Pues bien, Camilo y Evaluna son, incluso, capaces de convertir un simple saludo en un gesto tierno y divertido de sus vidas. En la última canción del intérprete de Vida de Rico, muestra la forma de decir "hola" que tiene con su esposa. Para ello, ambos chocan sus manos, se abrazan y el artista acaba acunando a su chica en sus brazos. Un saludo de lo más común, ¿verdad? (Irónicamente hablando, claro).

Ver esta publicación en Instagram

Si no se van a saludar así, no se saluden!! 😂

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

Eso sí, las risas forman parte de cada momento que la pareja vive en sus vidas. De hecho, son incapaces de eliminarlas hasta en los momentos de postureo y mucha pose ante la cámara. Algo que también han demostrado en sus redes sociales recientemente.

Sea como sea, la música es otro de los elementos fundamentales del día a día de nuestros protagonistas. Tanto es así que no dudaron en compartir cada momento de su relación con sus seguidores a través de sus diversos lanzamientos musicales.

Y tú, ¿tienes alguna forma divertida y original de saludar a tus amigos, familiares o pareja?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?