Salen las imágenes de Rosanna Zanetti y David Bisbal saliendo del hospital para volver a casa con su hija

El matrimonio disfruta de la pequeña Bianca

Salen las imágenes de Rosanna Zanetti y David Bisbal saliendo del hospital para volver a casa con su hija

Rosanna Zanetti y David Bisbal en la gala de honor a Alejandro Sanz / John Parra (Getty Images)

Las vidas de Rosanna Zanetti y David Bisbal han cambiado para siempre. Acaban de dar la bienvenida a su segunda hija en común Bianca, por lo que Matteo ya es oficialmente el hermano mayor de la familia.

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos que inmediatamente emocionaron a sus seguidores. Aunque hay una buena nueva que involucra a nuestros protagonistas y a la pequeña Bianca Bisbal Zanetti: ya están en casa.

Las revistas del corazón han compartido las imágenes de la salida de la modelo y el cantante con su hija. En ellas, Rosanna sostiene a Bianca entre sus brazos con una manta rosa que la cubre del frío. Su marido la rodea con su brazo derecho mientras saluda a las cámaras. Por supuesto, ambos con sus respectivas mascarillas de protección.

Según informa Hola, ambos se metieron en el coche que conducía el almeriense para volver a casa junto a su hijo Matteo. De momento no tenemos imágenes ni vídeos de su reencuentro, pero estamos seguros de que la ternura rebosaba.

También tendremos que esperar para ver el rostro de la pequeña Bianca, aunque esto parece que no está entre los planes a corto plazo de nuestros protagonistas. Lo mismo ha ocurrido con su hijo mayor, del que aún no se han animado a compartir su identidad física en redes sociales. Una decisión completamente respetable por sus seguidores.

Desde LOS40 enviamos nuestras más sinceras felicitaciones para la pareja y nuestro deseo de salud eterna para Bianca. ¡Enhorabuena, familia!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad