Gwen Stefani y Blake Shelton se casan

Una historia de amor forjada en 'La Voz'

Gwen Stefani y Blake Shelton

Gwen Stefani y Blake Shelton, más unidos que nunca. / Getty Images for Children's Diabetes Foundation

Era 2014 cuando Gwen Stefani y Blake Shelton se conocían en La voz, el programa en el que ambos entraban para ejercer su papel de coaches. En aquel momento, poco podían imaginar que el programa iba a cambiar radicalmente sus vidas.

Ella era siete años más joven y estaba intentando superar el divorcio de Gavin Rossdale con el que compartió dos décadas de vida y tres hijos. Una ruptura que sorprendió al mundo entero por inesperada.

El cantante de country, por su parte, había estado casado en otras dos ocasiones. Parece que en cuestiones del amor no les había ido nada bien y eso parece que les unió. Ahora protagonizan una historia común que han llevado de manera discreta, aunque hemos podido seguirla a través del programa que les dio la oportunidad de conocerse.

En 2017 la revista People escogió a Shelton como el hombre más sexy del año y tres años después podría volver a recibir ese título porque no ha habido mucho cambio. El caso es que ambos son cantantes de éxito que han encontrado el uno en el otro el apoyo que necesitaban.

El año pasado, ella lució un anillo con un diamante que despertó las alarmas sobre un posible compromiso. Por aquel entonces ella se encargó de desmentirlo. Ahora, un año después, parece que la petición de mano ha llegado y no han dudado en compartirlo.

Compromiso definitivo

“Sí, por favor", era el escueto mensaje que ha compartido la cantante mientras abraza a su prometido y enseña su nuevo anillo. “Hey Gwen, gracias por salvar mi 2020... y el resto de mi vida. Te quiero. Escuché un sí”, fue lo que escribió él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Está claro que son la estampa de la máxima felicidad. De momento no se conocen más detalles de lo que será su enlace y menos teniendo en cuenta los momentos tan complicados que vivimos con la pandemia, pero está claro que ha triunfado el amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad