ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Isabel Torres se sincera acerca de cómo afrontó el cáncer mientras rodaba ‘La Veneno’

La actriz nunca perdió las ganas de seguir con la serie porque sabía que estaba ayudando a mucha gente

La actriz, Isabel Torres, en el papel de 'La Veneno' / Atresmedia

En 2005 Isabel Torres, una de las protagonistas de Veneno, se presentó a Reina del Carnaval y descubrió su vocación ante los medios. A partir de ahí, colaboró como locutora en programas de radio, cameos en series de televisión, papeles en cortometrajes...

Tal y como cuenta la actriz en una entrevista en el periódico El País, ella sabía que para una mujer trans de más de 50 años, era muy difícil convertirse en la protagonista de una serie, pero Torres no sólo consiguió esto, sino que es la protagonista de una de las series españolas más famosas del momento.

La actriz está viviendo el momento más dulce y amargo de su carrera, pues nada más comenzar el rodaje de la serie, le diagnosticaron un cáncer de pulmón en estadio 4. "Yo no imaginé en la vida que un dolor aquí me iba a llevar a tener un cáncer de pulmón con metástasis en estadio 4". Según contó al medio El País

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Aunque fuera la última cosa que yo hiciera y pusieran al final: en memoria de Isabel Torres, yo quería seguir con la serie

Además, según afirmó Isabel: "Podía morirme en cualquier momento". Sin embargo, la enfermedad nunca le hizo perder ni un ápice de talento ni las ganas de seguir con la serie. "Aunque fuera la última cosa que yo hiciera y pusieran al final: en memoria de Isabel Torres, yo quería seguir con la serie".

La actriz cuenta con todo el cariño de sus fans para seguir adelante en esta dura etapa y es que Isabel se ha convertido en un icono para muchos: "Mucha gente me escribe para decirme gracias porque yo estoy pasando por lo mismo y eso me da fuerza para tirar del carro".

La actriz está volcada en ayudar a quienes, como ella, quieren pasar por la transición. "Hay niños y niñas que me lo dicen y yo llamo a sus padres y les digo: tenéis que prestar atención a tu hijo o a tu hija", concluyó la artista.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "