LOS40 Music Awards 2020: todo lo que necesitas saber de los premios

Te contamos toda la información sobre nuestros premios LOS40 Music Awards: horarios, artistas, dónde ver la gala, votaciones, ganadores y mucho más. ¡No te lo pierdas!

LOS40 Music Awards 2020 llegan con todas las ganas del mundo / LOS40

Llegan LOS40 Music Awards un año más, pero esta vez lo hace Con todas las ganas del mundo. El 2020 ha sido un año complicado para todos, pero no ha conseguido menguar nuestras ganas de escuchar los hits de nuestros artistas favoritos.

Este año volvemos a enviarte la invitación a nuestros premios, para que así disfrutes de una buena sesión de éxitos y de compartirlos con algunos de los mayores referentes de la música nacional e internacional. ¿Quieres conocer todos los detalles de nuestra cita anual más importante? ¡Sigue leyendo!

¿Cuándo y dónde ver LOS40 Music Awards?

Ve preparándote porque la fiesta musical del año llegará el sábado 5 de diciembre de 2020. Con ella nos despediremos de unos 365 días distópicos para dar la bienvenida a una nueva y emocionante etapa, tanto personal como para la industria.

Este año, la gala no podrá celebrarse con público, como viene siendo habitual. Las nuevas restricciones derivadas de la Covid-19 no han permitido la realización de los premios con asistentes, pero podrás ver los premios desde casa.

Cómo ver la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2020

A partir de las 21:00 horas del sábado 5 de diciembre, conéctate a nuestra página web los40.com, a la APP de LOS40, a YouTube de LOS40 y a Divinity para seguir la gala en directo. También, atención a nuestras redes sociales para enterarte de las últimas novedades de los premios.

Actuaciones LOS40 Music Awards 2020

Te recomendamos

Representantes de la categoría nacional, la internacional y la latina amenizarán la entrega de LOS40 Music Awards 2020. ¿Queréis conocer la constelación de estrellas que pasarán por el escenario? ¡Tomad nota!

Nominados a los premios LOS40 Music Awards 2020

Como mencionamos en líneas anteriores, artistas nacionales e internacionales protagonizarán esta tan esperada velada. Algunos de ellos, además, serán reconocidos por su talento con uno de nuestros galardones (o, incluso, varios).

Dua Lipa, The Weeknd y Maluma han sido los máximos nominados. Aunque Aitana, David Bisbal, Karol G y Lady Gaga también destacan en la larga lista de los candidatos a hacerse con algún premio. ¿Quiénes serán los afortunados? Tendremos que esperar para saberlo.

Eso sí, el premio de una categoría está en tus manos. Se trata de la de Artista o Grupo Del 40 Al 1. Morat, Beret, Dani Fernández, Dvicio y Fred De Palma & Ana Mena son sus nominados, y solo tú decides quién merece dicho premio. El periodo de votaciones ya se ha cerrado. Para saber si tu favorito gana premio, permanece atento a la gala del sábado.

Prepárate con buena música

Todo gran evento necesita un precalentamiento para así vivirlo con todas las ganas del mundo. Para ello, en LOS40 hemos preparado una serie de playlists para cada categoría con la que te prepararás para darlo todo en el gran día.

Puedes darlo todo con los hits de Harry Styles, Dua Lipa y The Weeknd, entre otros; o, por el contrario, puedes adentrarte en una buena sesión de perreo con nuestros nominados latinos. J Balvin, Bad Bunny, Karol G y Maluma son algunos de ellos. Poco a poco iremos compartiendo el resto de listas de hits.

Viaje al pasado

Nuestros premios llevan uniendo a melómanos y artistas de todas partes del mundo desde 2006. Voces de la talla de Rosalía, Beyoncé, U2, Taylor Swift, Camila Cabello, Shakira, Take That, Alejandro Sanz, Maluma y Dani Martín han pasado por nuestro escenario para marcar la noche musical más especial del año.

Este año también contaremos con un amplio elenco de artistas que protagonizarán este encuentro, aunque deberás permanecer atento/a a nuestras redes sociales para conocer sus nombres muy pronto. Sea como sea, nosotros vamos a poner todas las ganas del mundo. ¿Y tú?

La cuenta atrás ha comenzado y faltan solo unos días para el evento musical de referencia en España y Latinoamérica. ¡Contamos contigo!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad