Foto © Mediaset España

Isa Pantoja

1 de 10 La primera concursante confirmada para La Casa Fuerte 2 es ni más ni menos que Isa Pantoja. Le debe la fama a su madre, Isabel Pantoja. Sin embargo, su carrera en televisión cuenta con varios hitos que la convierten en un personaje con entidad propia. Ya ha participado en dos realities de Telecinco: Supervivientes 2015 y GH VIP. Además, cuenta con un canal en mtmad, Soy como soy, y colabora regularmente en El programa de Ana Rosa. En 2019 debutó como cantante con la canción Ahora estoy mejor.

Foto: © Mediaset España

Asraf Beno

2 de 10 Isa Pantoja entrará en La Casa Fuerte (se concursa en parejas) con su novio, Asraf Beno. Se conocieron en la casa de Gran Hermano y desde entonces no se han separado. Asraf también es una cara recurrente de Telecinco. Actualmente forma parte del equipo de tertulianos de Ya es mediodía, el magazín que conduce Sonsoles Ónega.

Foto: © Mediaset España

Sonia Monroy y su marido Juan Diego

3 de 10 Ella no necesita presentación, aunque os refrescamos la memoria por si acaso. Su salto a la fama lo dio junto a Yola Berrocal y Malena Gracia con la girlband Sex Bomb. Sin embargo, además de cantar, Sonia Monroy también actúa, baila y concursa en programas de televisión. Fue finalista de Supervivientes 2011 y ahora vuelve a los realities de la mano de su marido Juan Diego.

Foto: © Mediaset España

Mari Cielo Pajares

4 de 10 La hija de Andrés Pajares ha sido un rostro recurrente de la prensa del corazón durante años. Lo último que sabemos de ella es que se abrió una cuenta en Onlyfans para sacarse un dinero extra enseñando algunas fotos subidas de tono. Con La Casa Fuerte 2, Mari Cielo Pajares protagoniza su gran comeback a la pequeña pantalla.

Foto: © Mediaset España

Mahi y su novio Rafa

5 de 10 También estarán en La Casa Fuerte Mahi y Rafa. Después de dar la nota (en el mejor de los sentidos) en Maestros de la costura y consolidarse como personaje en Supervivientes 2019, Mahi afronta esta nueva aventura en Telecinco acompañada de su pareja.

Foto: © Mediaset España

Antonio Pavón

6 de 10 Concursó en Supervivientes 2020 con una carta de presentación un poco limitada. Sin embargo, su perfil polémico le valió para visitar algunos platós tras su paso por la isla y hacerse solo unos meses después con una nueva oferta para participar en otro reality de Telecinco.

Foto: © Mediaset España

Tom Brusse y Sandra

7 de 10 Muchos piensan que el romance entre Tom Brusse y Sandra es una gran mentira. En La Casa Fuerte sabremos si lo que empezó en La isla de las tentaciones 2 es real o solo un montaje para permanecer más tiempo en televisión.

Foto: © Mediaset España

Albert

8 de 10 Otro concursante de Supervivientes 2020 que estará en la segunda edición es Albert. El extronista no consiguió la victoria en Honduras, pero sí conquistó a los espectadores con su parte más sensible. ¿Podrá resarcirse y convertirse en el neuvo campeón de La Casa Fuerte?

Foto: © Mediaset España

Cristini Cuoto

9 de 10 A priori, Cristini Cuoto es la participante más desconocida de la nueva temporada de La Casa Fuerte. Sin embargo, tuvo cierta popularidad a finales de la década pasada tras coronarse como Miss Transexual International 2007 y poco después entrar como pretendienta en Mujeres y hombres y viceversa.

Foto: © Mediaset España

Samira

10 de 10 Sin duda, una de las extronistas más controvertidas de MYHYV. Tiene mucho tirón en redes sociales, con casi 350.000 seguidores en Instagram, y aparece en Sálvame de vez en cuando para hablar de algunas cosas que suceden en el universo Mediaset.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar