Foto © Netflix

Póster oficial

1 de 4 El desorden que dejas, la segunda serie que hace Arón Piper con Netflix, es un thriller que combina el suspense y el drama "a través de dos líneas temporales" para contar la historia de dos profesoras de instituto que se verán "envueltas en una espiral de amenazas, mentiras y misterios". Se trata de la adaptación de la novela del mismo nombre que escribió uno de los creadores de Élite: Carlos Montero.

Foto: © Netflix

Bárbara Lennie

2 de 4 Una de las grandes protagonistas de este título de ficción es Bárbara Lennie, la profesora que desencadena la historia después de sufrir un trágico final.

Foto: © Netflix

Tamar Novas e Inma Cuesta

3 de 4 Inma Cuesta también forma parte del reparto de El desorden que dejas, su experiencia con Netflix después de hacer Criminal. Le acompañará en esta aventura Tamar Novas, que recientemente vimos en Veneno.

Foto: © Netflix

Arón Piper

4 de 4 En El desorden que dejas veremos a Arón Piper volviendo a hacer de alumno rebelde, aunque poco tiene que ver con su personaje en Élite y esta imagen es una buena prueba de ello: cara de malote y apuntando con una pistola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar