Edurne presume de madre y todos destacan su increíble aspecto

¡Felicidades, Yolanda!

Edurne presume de madre y todos destacan su increíble aspecto

Edurne en la presentación de 'Idol Kids' / Samuel de Roman (Getty Images)

Son muchas las familias que se encuentran actualmente separadas por la pandemia. Pero mantienen ese rayo de esperanza y todos sus abrazos para, en un futuro muy próximo, darlos con descontrol. Una de ellas es Edurne, que se ha visto obligada a celebrar el cumpleaños de su madre en la distancia.

Pero la cantante ha decidido rendir homenaje a su alma gemela en redes sociales. Ha publicado una foto de su madre Yolanda con un ramo de flores que seguramente la propia artista le ha regalado. "Hoy cumple años mi flor favorita, la más bonita del universo!! Qué suerte tenerte como madre y amiga!! Un cumpleaños diferente, pero prometo que el siguiente será más especial!!! Te quiero mamá!!", dice en la descripción de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Sus seguidores vuelven a insistir en lo mismo: Yolanda -Yoli para los amigos- parece la hermana de su propia hija. Ya lo dejaron claro hace unos meses en otra publicación de la artista, pero ahora vuelven a destacar el aspecto físico de su madre con un sinfín de piropos que han inundado la imagen.

"Tu madre es preciosa como tú", "Parece tu hermana" y "Yoli guapa" son algunos de los mensajes que podemos leer. Por supuesto, todos acompañados de corazones y emojis enamorados. ¡Pura dosis de cariño virtual!

Por su parte, Yolanda tiene claro que tener lejos a los suyos no le va a impedir ser feliz. Así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram. "Durante estos meses he leído a alguna gente decir que qué cumpleaños más triste de celebrar con el virus. Hoy cumplo años yo y mi sensación es totalmente opuesta...estoy agradecida, de ver lo afortunada que soy al tener a mi familia bien, de tener esperanza, de estar rodeada de amor y sobre todo de buen humor. Pues eso...cumpleaños sin fiesta con toda la familia,.. en medio de una pandemia, pero aún así....¡¡¡¡FELIZ!!!!!", dice en la descripción.

Su hija Edurne no ha podido evitar lanzarle un piropo de lo más sincero: "Las más bonita!! Te quiero mamá!!". Si esto no es amor, que alguien explique entonces qué es.

Y tú, ¿también has celebrado tu cumpleaños en mitad de una pandemia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad