Ancianos y trabajadores de una residencia se unen para lanzar un mensaje de ánimo al ritmo de ‘Jerusalema’

El vídeo ha sido compartido en Facebook por la residencia y nos recuerda que de esta saldremos más fuertes

Residencia Orpea

Imagen de una parte de la coreografía del vídeo / Captura del vídeo de la Residencia Orpea

No es nada nuevo decir que la pandemia del coronavirus ha cambiado nuestras vidas al completo, desde ese momento, apenas hay noticias buenas, de hecho, la mayoría de ellas son devastadoras. Pero, entre tanta tristeza y tanta desolación, siempre hay algo capaz de alegrar el día más gris.

En este caso ha sido el mensaje de ánimo que mandan desde la residencia Orpea de Villanueva de la Cañada donde trabajadores y residentes han decidido unir sus fuerzas para animar a todos a no perder la esperanza y a luchar todos juntos contra la pandemia del coronavirus.

Para ello, todos han salido al patio de la residencia para bailar la canción de Jerusalema, un tema que es nuestro Número 1 en la LISTA 40 toda esta semana y que desde que comenzó la pandemia en nuestro país en marzo se ha convertido en el himno de esperanza para no perder las fuerzas y combatir al Covid.

Este mensaje, lo mandan a través de unos pasos de baile perfectamente coordinados, que nos recuerdan que, juntos saldremos más fuertes de la lucha contra la pandemia y juntos venceremos a esta enfermedad. El video ha sido compartido a través del Facebook de la residencia y lleva ya más de 32.000 likes, más de mil comentarios y se ha compartido más de 7.000 veces. Puedes ver el vídeo viral aquí


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?