El nuevo look radical de Keanu Reeves nos revela un posible spoiler de ‘Matrix 4’
El actor ha aparecido con un rapado que recuerda a ese momento en el que Neo se desconecta de la Matrix
El nuevo cambio de look de Keanu Reeves anticipa un gran spoiler de Matrix 4. El actor, que actualmente se encuentra en Berlín rodando la cuarta parte del matrixverse, ha aparecido en las calles alemanas con un rapado de pelo radical. Y sin mascarilla.
Hablando de otra película este pequeño detalle no sería nada más que una noticia sin trascendencia para revistas de moda, pero para un verdadero fan de Matrix, que Neo no tenga ese pelamen largo y perfecto puede significar mucho.
Si habéis visto la cinta de 1999 de las hermanas Wachowski, recordaréis que cuando Neo deja la matrix y vuelve al "mundo real" tiene el pelo corto.Una imagen que le sirvió a los cineastas para diferenciar realidad y ficción.
Técnicamente no sabemos qué va a pasar tras el trágico final de The Matrix Revolutions, así que es difícil anticipar si esto se trata de una mera conjetura o una hipótesis realista.
En cualquier caso, el año que viene saldremos de dudas. Os recordamos que en plena avalancha de cancelaciones y retrasos, Warner adelantó el estreno de Matrix de marzo de 2022 al 22 de diciembre de 2021, lo que supone una de las pocas buenas noticias que hemos recibido en cuanto a lanzamientos de cine se refiere.
La película cuenta en su reparto con Keanu Reeves (John Wick) en el papel de Neo y con Carrie-Anne Moss (Memento) en el de Trinity. También veremos a Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Pryanka Chopra (Baywatch: Los vigilantes de la playa) y Jessica Henwick (Monster Problems). La cinta estará dirigida en solitario por Lana Wachowski.