Juan del Val tiene nuevo trabajo en televisión con la productora de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos confía otro programa a su tertuliano estrella

Juan del Val tiene nuevo trabajo en televisión con la productora de ‘El Hormiguero’

Juan del Val en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Las tertulias que El Hormiguero hace desde que empezó la pandemia han puesto el foco en nuevos colaboradores. Uno que ha generado interés entre los espectadores por su forma de actuar y opinar es el escritor Juan del Val. Sus intervenciones en el programa junto a su mujer, Nuria Roca, suelen gustar a la audiencia y Pablo Motos, consciente de su popularidad, no ha dudado en darle un nuevo reto en televisión.

Tal y como ha anunciado la cadena, Juan del Val será miembro del jurado de El Desafío, el nuevo gran formato de entretenimiento que prepara Antena 3 con la productora de El Hormiguero (7 y acción). Junto a él estarán Santiago Segura y Támara Falcó, que desde septiembre también forma parte del plantel de tertulianos del espacio que comanda Pablo Motos.

Ellos tres serán los encargados de puntuar a los famosos de El Desafío, un concurso en el que sus participantes "se enfrentarán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana".

Las grabaciones de El Desafío han arrancado esta semana con Roberto Leal como presentador después de conducir con éxito la nueva etapa de Pasapalabra en la pequeña pantalla. Todavía no hay fecha de estreno, pero todo parece indicar que este nuevo programa aterrizará en el prime time de Antena 3 en algún momento de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad