Este es el primer tráiler de ‘Stardust’, la película sobre David Bowie

El film contará el viaje que emprendió el Duque Blanco hasta llegar a su alter ego Ziggy Stardust

Este es el primer tráiler de ‘Stardust’, la película sobre David Bowie

David Bowie en 1974. / Gijsbert Hanekroot/Redferns

La industria cinematográfica está muy tocada por la pandemia, y los estrenos que estaban planeados para llegar este mes aún tardarán en llegar. Sin embargo, los proyectos siguen adelante y podemos ver ya adelantos de los estrenos que llegarán en los próximos meses. Después del éxito de Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury y Rocketman, la cinta sobre Elton John, los biopics musicales siguen adelante y ahora será David Bowie el que llegará a la gran pantalla.

Stardust, que así se llamará, contará el viaje que emprendió el Duque Blanco hasta llegar a su alter ego Ziggy Stardust. Fruto de esta transformación, llegaremos también a ver cómo se gestó la publicación de su disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars en 1972 y cómo se desenvolvió en Estados Unidos en esta nueva vida.

Después de un primer teaser que pudimos ver en abril, ahora podemos ver el primer tráiler oficial de la película. En él aparece Bowie discutiendo sobre el disco que estaba preparando con los ejecutivos, que pensaban que era demasiado raro como para lanzarlo al mercado. Esa es la razón por la que lo envían a Estados Unidos, a inspirarse y componer un álbum que conecte con ese país, y para eso le acompaña su publicista Ron Oberman. En este viaje de 1971 descubrirá en quién quiere convertirse, en un álter ego con el que puede componer canciones y actuar en un escenario como realmente quiera. Así, más allá de una película sobre la vida del artista, veremos el ascenso de su personaje más importante: Ziggy Stardust.

Este es el primer tráiler de ‘Stardust’, la película sobre David Bowie

Stardust ha pasado por un montón de polémicas. La familia de Bowie no estaba conforme para la producción, y en un principio no podían usar la música del artista en la película. Además, también hubo críticas cuando se supo que el actor Johnny Flynn sería el protagonista.

La película biográfica de David Bowie se estrenará el próximo 25 de noviembre en Estados Unidos, pero aún no hay una fecha confirmada para que aterrice en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad