Chenoa se enfrenta a una triste despedida: "Hoy brilla una estrella en el cielo"

La cantante ha dedicado unas tiernas palabras a su perrita Shirly

Chenoa

Chenoa se despide de su perrita a través de las redes sociales. / Getty Images / Photo by Eduardo Parra/Getty Images

La vida ha dado a Chenoa una de cal y otra de arena, como se suele decir. Después de la celebración de la noticia de que este año, será ella junto a Flo quien despida el año 2020 en el especial de Nocheviaje de TVE, la cantante ha tenido que enfrentarse a una dura despedida: el adiós a su perrita Shirly.

Un triste momento sobre el cual todo amante de los animales será capaz de empatizar, ya que , despedirse de una mascota con la que se ha convivido durante muchos años es todo un duelo.

Con una foto en blanco y negro, Chenoa dedicaba estas tiernas palabras a su perrita: "Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón."

Una publicación que ha generado todo tipo de mensajes de apoyo de compañeros de profesión y muchos más rostros populares del universo celeb como Carlos Latre, Brisa Fenoy, Marta Torné, Manu Tenorio, Aurora Carbonell o Soraya, entre otros. Todos ellos brindando su apoyo a la intérprete de Defectos Perfectos.

Brisa Fenoy: "Ay... lo siento muchísimo no se que haré yo cuando los míos se vayan... son los que más nos aman y nos comprenden.. ánimo que ella está y seguirá a tu lado siempre xq tu la llevarás contigo dentro de ti".

Soraya: "Un angelito más en el cielo".

Manu Tenorio: "Esos sí que son incondicionales. Lo siento mucho cariño un besazo".

Carlos Latre: "Ohhhhh pobrecita...un besito amor. Todo mi cariño".

Chenoa y su perrita Shirly, la historia de una amistad sin límites

Hacía 16 años desde que Chenoa decidió hacer de Shirly su amiga perruna inseparable, de hecho, el animal fue un regalo de David Bisbal. Hace tan solo unos días la cantante compartía en su Instagram un vídeo mostrando a la perrita de lo más alegre y juguetona a pesar de que este mismo mes hubiera cumplido 17 años: "En octubre #shirly cumple 17 años...no oye, no ve, pero la haré feliz hasta el final. Y sí es muy feliz. Como veréis le canto un hitazo jajajajajaja."

Y es que no cabe duda de que Chenoa y Shirly han vivido muy buenos momentos juntas.

Ver esta publicación en Instagram

Soñar no hay que dejar de soñar.🙏❤🌠

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Desde LOS40 brindamos todo nuestro apoyo a Chenoa. Porque, como tantos le han dicho a través de las redes, "Hoy brilla una estrella más en el cielo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad