Scarlett Johansson se casa en secreto por tercera vez

El afortunado es Colin Jost, con quien la actriz de 'Viuda Negra' se comprometió en 2019

Scarlett Johansson casada Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost durante la 70 edición de los premios Emmy en 2018 / FilmMagic vía Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin

Primero fue el actor Ryan Reynolds (Deadpool) y, después, el periodista y empresario francés Romain Dauriac. Ahora el afortunado es Colin Jost, un humorista y guionista del Saturday Night Live muy conocido en Estados Unidos. Scarlett Johansson (Viuda Negra) ha decidido volver a casarse por tercera vez y en esta ocasión lo ha hecho en completo secreto, en una ceremonia íntima a la que no han acudido los medios de comunicación.

"Estamos encantados de informaros de que Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado durante el fin de semana", explica en Twitter la cuenta oficial de la ONG Meals on Wheels. "Puedes donar aquí para celebrar que son una pareja feliz", añade la organización sin ánimo de lucro.

Además, la publicación ha añadido que la boda de Johansson y Jost se celebró entre fuertes medidas de prevención anti-COVID para evitar posibles contagios de los invitados. "Se han cumplido con todas las medidas de seguridad COVID-19 tal y como dicta el Centro de Control de Enfermedades".

Scarlett Johansson tiene actualmente una hija de su segundo matrimonio, el de Dauriac, que duró de 2014 a 2017, y con quien mantiene actualmente una custodia compartida de la pequeña Johansson.

Nuevas películas

Scarlett Johansson ha estrenado recientemente en España la película Under the Skin, una polémica producción de 2015 que ha llevado a cines gracias a Avalon y que recientemente Cameo ha editado en una cuidada edición especial en Blu-Ray con una enorme cantidad de extras. También la pudimos ver en Jojo Rabbit y en Historia de un matrimonio, el exitoso drama familiar que llevó a Netflix a los Óscar.

Además, la actriz tiene pendiente por estrenar Viuda Negra, la nueva cinta del MCU, cuyo lanzamiento en salas estaba previsto para abril de este año pero que por culpa de la pandemia se ha visto retrasado hasta mayo de 2021. Una decisión que ha afectado también al resto de productos de Marvel, como Los eternos, que pasa al 5 de noviembre de 2021 y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que podremos ver a partir del 9 de julio del mismo año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad