Selecta Visión licencia por fin ‘Kimetsu no Yaiba’

La serie de ‘Guardianes de la Noche’ llegará en DVD y Blu-Ray a España

Selecta Visión licencia por fin ‘Kimetsu no Yaiba’

Kimetsu no Yaiba llega a España. / SelectaVisión

La serie de culto instantáneo Kimetsu no Yaiba ha encontrado por fin su hogar en nuestro país gracias a la reciente licencia de Selecta Visión. Esto significa que los fans (que no son pocos) podrán dejar de buscarse la vida en internet para seguir la historia y, a la vez, ir haciendo hueco en sus estanterías para una edición definitiva en alta definición de la serie.

Para los despistados, diremos que Kimetsu no Yaiba ha sido un fenómeno sin precedentes (o con muy pocos precedentes) en Japón. Cuenta la historia de Tanjirou, un chico que vive con su madre y hermanos y que conoce de cerca la fatalidad cuando toda su familia es asesinada a excepción de su hermana, que se convierte en demonio. A partir de ese momento, vivirá para devolver a su hermana a su forma humana.

Tanjirou de Kimetsu no Yaiba / SelectaVisión

Pero las buenas noticias hoy no acaban ahí, y es que la primera película de la serie, ‘Mugen Ressha-Hen’ (algo así como ‘El Tren Infinito’), que muy recientemente ha puesto en colapso los cines de Japón con un éxito atronador, también ha sido licenciada por Selecta Visión y tienen la intención de estrenarla en cines antes de lanzarla en formato doméstico también en nuestro país.

Selecta Visión licencia por fin ‘Kimetsu no Yaiba’

Como sabréis (y si no lo sabéis, os lo contamos), el manga de Kimetsu no Yaiba ha terminado ya en Japón con su tomo número 23. En España, Norma Editorial es la encargada de hacernos llegar esta serie en papel, y así ha sido ya para 14 tomos, bajo el nombre ‘Guardianes de la noche’.

Esperamos con muchas ganas los detalles del lanzamiento de esta serie que, recordemos, se une a una listado de lanzamientos que incluye la versión definitiva (por primera vez) de Ranma ½ y de Evangelion en Blu-Ray en nuestro país.

Selecta Visión licencia por fin ‘Kimetsu no Yaiba’


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad