Los Jonas Brothers dan comienzo a la navidad con su nueva canción ‘I Need You Christmas’

"Estas fechas dan alegría en los momentos más oscuros”, aseguran los hermanos

Los Jonas Brothers acuden a Getty Entertainment 2020 - Social Ready Stills

Los Jonas Brothers acuden a Getty Entertainment 2020 / Getty Images / Emma McIntyre

En España, y prácticamente medio mundo, se van a vivir unas navidades de lo más extrañas. Posiblemente, sin cabalgatas, y difícilmente, con una fiesta en condiciones para pasar de año. Habrá que buscar nuevas formas de celebrar que se acaba el 2020 y los Jonas Brothers nos traen su primera propuesta. Cantar todos juntos su nueva canción titulada: I Need You Christmas.

El grupo de hermanos estadounidense anunciaba este tema junto a varias imágenes de celebraciones pasadas en familia. “Con este año tan loco que estamos viviendo, realmente necesitamos algo a lo que esperar con ilusión... Las navidades son unos días que nos unen y nos traen alegría en los momentos más oscuros”, escribían Joe, Nick y Kevin en sus cuentas oficiales de Instagram.

“Para nosotros, esta canción remueve memorias de nuestra infancia. Jugando con bolas de nieve y buscando la colina más cercana para protegerse. Nos lleva a juntarnos con nuestra familia montando juntos el árbol de navidad”, dice su presentación para esta dulce oferta. Y termina con un deseo: “Ojalá os pueda dar las mismas sensaciones de calidez y alegría que la creación nos ha dado a nosotros. ¡Os queremos mucho chicos!”.

Los Jonas Brothers dan comienzo a la navidad con su nueva canción ‘I Need You Christmas’

El piano y la armonía dan las vibraciones navideñas a la canción. Y la letra nos recuerda que en estos días podemos juntarnos con nuestros amigos alrededor de un fuego o esperar a Papá Noel con emoción. Se nota que los tres han echado de menos estas fechas durante el año.

Más canciones navideñas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Recordamos que el año pasado, los Jonas sacaban Like It’s Christmas, que también añadiremos a nuestra lista navideña de 2020. Además de Christmas Without You hace dos años por DNCE, el grupo formado por el mediano de la familia con JinJoo Lee, Cole Whittle y Jack Lawless. Dos temas que escucharemos junto a la mítica Santa Tell Me o Last Christmas de Ariana Grande o Mistletoe de Justin Bieber.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?