Lola Índigo y Beret nos rompen el corazón en ‘cómo te va?’: mira el vídeo con Miguel Herrán

La granadina protagoniza una devastadora historia de desamor con el actor

Lola Índigo ha dejado a un lado los ritmos urbanos y las coreografías para sorprendernos con una bonita balada pop junto a Beret. Se trata de cómo te va?, y con tan solo ver los primeros segundos de su videoclip, una pequeña lágrima puede recorrer tu rostro.

La letra de esta canción expresa ese sentimiento de frustración e incertidumbre que se genera cuando lo dejas con la persona a la que amas. Un mensaje que se refleja a la perfección en el videoclip de este tema, en el que el actor Miguel Herrán toma un papel muy importante.

La granadina y Miguel protagonizan una historia de desamor. Ambos deciden tomar caminos separados, aunque son conscientes de que no pueden vivir el uno sin el otro. El actor viaja en coche para calmar su frustración, mientras que la cantante ahoga sus penas desde su casa.

Ambos se quedan dormidos y sueñan con su reconciliación. Pero al despertar vuelven a encontrarse con la dura realidad. Finalmente, Miguel sufre un accidente de coche mientras ella espera impaciente y sin apenas ilusión su respuesta en su teléfono móvil. Aunque si pensabas que este iba a ser su final, estabas completamente equivocado/a, ya que Herrán acaba abriendo los ojos en su ensangrentado rostro. ¿Habrá continuación?

Sea como sea, la unión de las voces entre Lola Índigo y Beret es, sin duda, muy especial. No solo por la novedad de los ritmos más lentos de la artista, sino porque el sevillano aporta un toque de reggae que a muchos han trasladado a sus inicios.

Muchos de sus seguidores se han sentido identificados/as con el significado de esta canción


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar