Dani Martín regala un bonito homenaje a una joven con cáncer que ha fallecido

El cantante interpreta 'Avioncito de Papel' con sentimiento y un deseo

Dani Martín regala un bonito homenaje a una joven con cáncer que ha fallecido

Dani Martín en LOS40 Music Awards 2018 / Europa Press Entertainment (Getty Images)

La música es capaz de transmitir lo que las simples palabras no pueden, y eso es algo que Dani Martín nos acaba de demostrar. El madrileño ha utilizado su talento para regalarnos la que quizás sea la publicación más emotiva del 2020.

El cantante ha compartido su interpretación más emotiva de Avioncito de Papel. Con tan solo el sonido de la guitarra y de su voz, Dani interpreta el tema a cámara con el corazón encogido. Una emoción que ha trasladado a todos sus seguidores. Pero, ¿a quién dedica esta bonita canción?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Ella es María Sánchez, una joven que ha inundado las redes sociales de mensajes de fuerza y valentía cada día en su lucha contra el cáncer. El pasado 30 de octubre, publicaron un vídeo en su cuenta de Instagram a través del que anunciaban su fallecimiento. Esta noticia no tardó en emocionar a los usuarios de las redes sociales.

Uno de ellos es Dani, que no dudó en agarrar su guitarra y regalarle su más sentido homenaje. "Buen viaje, María Sánchez. Avioncito de papel", dice en la descripción del vídeo.

Amigos, compañeros y seguidores del cantante no tardaron en inundar su publicación de bonitos mensajes de apoyo y mucha emoción. "Eres único, Dani", "Qué bonita despedida" y "Qué grande eres" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

María ha dejado un legado que será recordado por siempre, y es el de luchar, disfrutar de la vida e ignorar todos aquellos problemas sin importancia que se nos presenta. Vida solo hay una, y nosotros somos los únicos que tenemos el poder de disfrutar de ella. ¡No la desperdicies!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?